Ver la versión completa : como desbloquear z320a
darkeizer
23/11/2008, 00:07:23
hermanos necesito ayuda ya que me dieron un z320a y no puedo y quiero saber ya que me pide el codigo punk
quiero saber como puedo desbloquear
xfa
neta se los agradesere
ya que todo lo que compro solo me quedo con el cel lo demas a la basura o lo vendo
mil gracias y espero que me puedan ayudar bye
dreechan
23/11/2008, 00:16:08
Esa informacion solo la contiene tu proveedor de servicios o la info que venia con tu tarjeta sim, no la podras desbloquear por otros medios, saludos
darkeizer
23/11/2008, 00:18:14
hermano pero es del cel eso me pone no es el chip
-Luisz-
23/11/2008, 00:20:20
El código Puk aparece cuando metes erróneamente 3 veces el Pin, viene en la información de la tarjeta cuando la adquieres, al lado del código Pin original si no puedes llamar al teléfono de información de tu compañía y dando tus datos, te facilitarán el Puk
darkeizer
23/11/2008, 00:22:37
Hola serian tan amables de explicar como hago eso?
Hola podrian explicarme porque no se como hacerlo?
esque yo vi en el setool y aparece el codigo de bloqueo y no me reconose mi z320a
Editado por vnvnation
Razón: Use títulos de tema descriptivos
dreechan
23/11/2008, 00:25:15
La solucion mas rapidaes que le cambies el sim card, ya que eso no es problema del telefono, solo si quisieras recuperar tu numero tienes que ir con tu proveedor de servicios, (la compañia con la que trabaja el chip) para que te asigne tu numero a otro sim card, saludos
Sarik
23/11/2008, 01:48:42
hermano pero es del cel eso me pone no es el chip
es codigo del Sim Card o del telefono? cual de las dos es el bloqueo, ya que si es del sim card afirmo las respuestas de los demas, tendras que cambiar el chip, si es del telefono, ya sea llevarlo a un técnico para que lo desbloque
saludos!