Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con sony w300

darkmeme
22/11/2008, 23:16:24
hola amigos del foro necesito su ayuda mi problema es que he flasheado un w300 de un amigo porque cuando lo encendia se quedaba en blanco, bueno despues del flasheo todo bien pero al dia siguiente el cel volvio a quedar en blanco, lo volvi a flashear y como a los dos dias se volvio a quedar en blanco alguien me puede decir a que se debe esto. el firmware que le puse es el r4ea031,ya revise la placa y todo bien. de antemano muchas gracias.

Légendaire
22/11/2008, 23:22:41
Hola compañero es muy probable que sea el flex.

SALUDOS

-Luisz-
23/11/2008, 00:00:12
si los flasheos que has realizado se han completado con exito y aun sigue igual es problema del flex de tu pantalla y tendras que cambiarla, alguna ves has abierto tu W300??'

dreechan
23/11/2008, 00:19:56
probablemente sea problema de gdfs, si tienes las posibilidades de reparala por ti mismo haslo, si no lelvalo con un tecnico con box y explicale tu problema, saludo
pd:que relacion hay entre un w300 y un w580?¿?¿?¿?

Sarik
23/11/2008, 01:54:41
hola, mira si tienes un back up de la GDFS antes de que todo esto ocurriera aplicaselo, si es que ya la aplicaste e hiciste un full flash nuevamente y persiste el problema, quizas la respuesta de luiz es la correcta, el flex esta mal, es decir no hace un buen contacto y la pantalla se apaga, primero intenta lo de la GDFS ya si sigue es que no es software sino Hardware y hay que llevarlo a un tecnico

saludos!

pd @ dreechan por que la pregunta de la relacion W300 y W580??:a23:

darkmeme
23/11/2008, 13:58:57
bueno voy a probar con otro flex, pero como les dije hace rato ya destape el cel y todo esta bien, incluso el flex no se mira dañado. se me olvidaba que probe el cel con otra placa y todo bien asi que el flex no es el problema

alfredo_oc
23/11/2008, 23:04:36
man ami me pasaba algo igua pero eso no era problema del celular en intenet hay un virus que oculta ls carpeta y cuando tu cel lo agarra al esconectarlo se pone en pantalla blanca checa si tu amigo tiene un buen antivirus
y si lo que te pasa es que el celular solo setepone en ocasiones la pantalla blanca y en rtos se acomoda entonces si es el cable flex intentalo suerte