PDA

Ver la versión completa : w600 no prende con full flash

viciuz
22/11/2008, 14:17:27
Pues veran, tengo un w600 ayer en la noche dejo de funcionar, desconozco la razon, hoy le hice full flash [setool2lite] con CDA, Main y FS que estoy SEGURO 100% que funcionan [ya lo he flasheado anteriormente con ellos] y sigue sin responder, ya he intentado con otra bateria cargada al 100%, el proceso de full flash lo hace perfecto al 100% pero cuando intento encenderlo el telefono ni se inmuta [nada de nada, ni foco rojo, ni con USB, ni con cable de corriente], otra cosa, cuando le hago el flasheo [que ya he intentado 4 veces] me reconoce el telefono en flash sin precionar C, o sea solo meto el cable y el setool lo reconoce, cuando aprieto C y meto el cable, ni se inmuta; otra cosa creo que tambien importante, es que el setool no lo reconoce al instante, o sea, meto el cable y lo reconoce hasta los 4 o 5 minutos...

Que puede pasar? que otro metodo puedo hacer?

el telefono es RED, CID49

Anteriormente lo habia flasheado, tenia menus flash y todo, hace como 3 o 4 dias tuvo un problema que no lo queria reconocer ninguna PC, y despues, como que se "formateo" eliminando todo lo que tenia dentro [imagenes, temas, tonos, etc]

dreechan
22/11/2008, 14:29:08
Tienes que raparar la gdfs, si tienes resplado subelo, si no solo toca con box, saludos
pd.- revisa si tienen humedad , destapa y verifica

viciuz
22/11/2008, 14:44:27
no tengo respaldo de la Gdfs, y tampoco tengo box xD que puedo hacer? de plano tengo que ir con alguien para que me lo repare?

dreechan
22/11/2008, 14:51:15
Destapa y ve si no tiene humedad, otra cosa el encendidova sobre un flex, me llama la atencion que te lo reconosca sin siquiera precionar la letra C, puede haber un corto y que no encienda puede serpor lo mismo del flex, es mejor que lo lleves con un tecnico a que le haga pruebas yd etermine la causa de tu problema, saludos

viciuz
22/11/2008, 14:55:51
si creo que sera lo mejor, lo de la humedad no tiene porque no ha tenido contacto, ademas ayer se me descompuso de la nada, en fin, lo mandare con un cuate que es tecnico a ver que me dice xD. pueden cerrar el tema