viciuz
22/11/2008, 14:17:27
Pues veran, tengo un w600 ayer en la noche dejo de funcionar, desconozco la razon, hoy le hice full flash [setool2lite] con CDA, Main y FS que estoy SEGURO 100% que funcionan [ya lo he flasheado anteriormente con ellos] y sigue sin responder, ya he intentado con otra bateria cargada al 100%, el proceso de full flash lo hace perfecto al 100% pero cuando intento encenderlo el telefono ni se inmuta [nada de nada, ni foco rojo, ni con USB, ni con cable de corriente], otra cosa, cuando le hago el flasheo [que ya he intentado 4 veces] me reconoce el telefono en flash sin precionar C, o sea solo meto el cable y el setool lo reconoce, cuando aprieto C y meto el cable, ni se inmuta; otra cosa creo que tambien importante, es que el setool no lo reconoce al instante, o sea, meto el cable y lo reconoce hasta los 4 o 5 minutos...
Que puede pasar? que otro metodo puedo hacer?
el telefono es RED, CID49
Anteriormente lo habia flasheado, tenia menus flash y todo, hace como 3 o 4 dias tuvo un problema que no lo queria reconocer ninguna PC, y despues, como que se "formateo" eliminando todo lo que tenia dentro [imagenes, temas, tonos, etc]
Que puede pasar? que otro metodo puedo hacer?
el telefono es RED, CID49
Anteriormente lo habia flasheado, tenia menus flash y todo, hace como 3 o 4 dias tuvo un problema que no lo queria reconocer ninguna PC, y despues, como que se "formateo" eliminando todo lo que tenia dentro [imagenes, temas, tonos, etc]