PDA

Ver la versión completa : Logo de operador queda encendido luego de apagar en un K530

kentyr
22/11/2008, 06:37:16
hola, tengo un k530 de yoigo, este cuando lo apagas se queda el logo de yoigo durante un buen rato encendido, como puedo quitar este logo? gracias

Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos

Javier07v
22/11/2008, 11:17:03
lo puedes borrar con far manager, esos archivos siempre estan en el custom pack o cda mira aqui tienes las rutas en el far manager tpa/preset/custom/ pero solo borra las cosas que tengan que ver con el operador por que si borras el resto puedes que te aparesca un error cuando lo prendas

tambien puedes intentar de flashear tu cel con un main fs y cda genericos para que no te salga ningun logo del operador

kentyr
22/11/2008, 14:00:43
ok, intentare lo del flasheo, he encontrado el main y fs pero lo que no encuentro es el cda, el xs++ trae una cda para el z550 europa 1, se le puede poner este mismo? perderia el parche de la lberacion que le he hecho hace poco?

porongo1
22/11/2008, 14:08:36
no es necesario flashear para eso...eso lo puedes hacer cambiando la imagen de apagado de tu cel....que esta en la ruta tpa/preset/system/settings......la iamegn tiene que llamarse ShUTDOWN_IMAGE_SEMC....esta debe ser una imagen gif si deseas mpero al momento de subrila al cel debe quedar sin extension ..asi: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC...creas la ruta pones la imagen en settings sin extension ..y lo subes al cel..

pd: no es necesario full flash..no confundir al forero

Légendaire
22/11/2008, 14:15:39
Hola compañeroo a veces tarda por que tiene mucha memoria por ejemplo mi w760 tiene una m2 de 1 gb y se lleva aprox como 40 segundos a 1 minuto..

SALUDOS

kentyr
22/11/2008, 14:46:43
eso tendria que ser con el far manager, no?, el far manager me da mala espina ya que es en ms dos y el tutorial que encuentro es solo para el flasheo, casi que prefiero el flaseo total

he flasheado el movil con la main y el fs, lo que no puedo es cargar el cda, me podeis indicar porfavor como hacer esto, por mas que miro en tutoriales y en foros no consigo hacer que cargue ni con el x++ ni con el setools y por lo que veo el far manager es solo para telefonos con cid 49, el mio tiene cid 53, podeis indicarme algun tutorial para torpes o megatorpes?, mi telefono esta de momento muerto. gracias

lucho_sew
23/11/2008, 09:22:03
amigo solo entra a far manager con Just Da Flasher y anda a la carpeta tpa/preset/custom y ahi mete los archivos del custom pack (CDA.zip)
saludos!

Javier07v
23/11/2008, 10:56:51
no amigo lo que tienes que hacer para volver a poner el custom con far manager es entrar en la direccion: tpa/preset/custom y ahi pegas todos los archivos que trae el custom, no tienes que poner el custom en zip porque si no crearia otra carpeta independiente a la que ya tenias, nada mas los arrastras, independiente que sea el america_2 o el europa_1 porque los dos traen idioma español, y si los quieres subir con setool tienes que hacerlo junto al fs y donde dice misc files en los( tres ...) y elijes el cda comprimido en zip con la siguiente ruta: tpa/preset/custom (adentro de la carpeta custom van los archivos del cda) y le das en flash

saludos

Physico
23/11/2008, 12:28:08
no amigo lo que tienes que hacer para volver a poner el custom con far manager es entrar en la direccion: tpa/preset/custom y ahi pegas todos los archivos que trae el custom, no tienes que poner el custom en zip porque si no crearia otra carpeta independiente a la que ya tenias, nada mas los arrastras, independiente que sea el america_2 o el europa_1 porque los dos traen idioma español, y si los quieres subir con setool tienes que hacerlo junto al fs y donde dice misc files en los( tres ...) y elijes el cda comprimido en zip con la siguiente ruta: tpa/preset/custom (adentro de la carpeta custom van los archivos del cda) y le das en flash

saludos
VERIRFICA si el fs esta dentro del rango del idioma si mete el europe 1 a un fs america lo podria dejar en ingles por eso se recomnda que el fs sea igual al cda. (no solo el custom da el idioma si no se compadese tambien de la fs.¡:a23: