Iniciar sesión

Ver la versión completa : Borrar Carpeta VideoDJ y Ringtones con SETOOL sin flashear

GeoERA
21/11/2008, 23:33:59
hola a todos como soy nuevo habia estado pensando en que puedo aportar que no se repita porque da trabajo eso jajajaj

miren tenia un problema a la hora de borrar la carpeta de videodj y ringtones de mi cel w580 y con el parche solo me salia la opcion de eliminar y no pasa nada "no se puede borrar archivo protegido" era una lata, asi que sin querrer di con que borrarlo sin tener que flashear el cel ni con parches y es 100% efectivo

se trata de un script facil de usar y que funciona, en mi caso funciono muy bien y me dejo espacio en la memoria de mi cel

si les sirve avisen porque tengo para borrar los tonos predeterminados que trae el cel y los temas, y te "regala" mas memoria al borrarlos espero les sirva y poder ayudar

me avisan si lo probaron

FERJUZ
21/11/2008, 23:48:52
no t hubieras complicado tanto eso lo puedes hacer con far manager jeje

GeoERA
21/11/2008, 23:59:10
tuve mala experiencia con el far manager asi que mejor uso setool, ademas con el setool revive mi cel jajajajaja

cada quien como mejor pueda

betochino
24/11/2008, 01:41:06
yo con far manger borre la carpeta de videodj pero volvia aparecer, a ver si con esto si la elimino

genericman
26/11/2008, 16:34:56
vovlera a aparecer esa carpeta amigo aunque sea con el script ya que es solo una orden apra ejecutar la eliminacion del mismo.pero en breve vovlera a aparecer,aunque con setool uno nunca sabe...