Iniciar sesión

Ver la versión completa : Defecto con Teclas.W580i Recomendacion.

WolverineX
21/11/2008, 23:05:52
Hola Amigos, tengo un W580i el cual funcionaba a la perfeccion,pero hace aproximadamente 3 meses me empezo a fallar la tecla de seleccion izquierda completa,(la que tiene la flecha de regreso), y posteriormente me empezo a fallar del circulo (altavoz) la seleccion arriba (tiene la figurita de la camara/video) y despues dejo de prender la luz izquierda.

Cabe resaltar que tengo flaseado el cel, y el unico problema que tenia era el problema de que cuando iniciabas el walkman te dejaba las luces en color verde. De hecho si pudiera apagar las luces laterales seria mejor.

Ahora bien,y buscando, encontre un post con un problema similar aca el link.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89576

Solo recomiendan llevar a servicio el cel,pues puede ser un daño de el flex, pero solo eso, y quisiera saber, si se puede limpiar ese flex y cual seria.o alguna otra solucion.

Ya ha pasado mas de un año con mi cel y ya no tiene garantia, y pos flasheado menos la va a tener.

Si me ofrecen alguna ayuda, se los agradeceria infinitamente,soy de el D.F y por aca hay un lugar llamado Eje Central, en el cual tiene inifinidad de lugares de venta y reparacion de celulares,me recomiendan ese lugar o pagar en algun centro de servicio telcel autorizado.

a todas sus amables respuestas, y de antemano. MIL GRACIAS.

DJ freaks
21/11/2008, 23:28:45
Hola bro ,

Primero que nada , no vallas a ese lugar ,acabaras con un piza papeles , bueno dependiende de donde lo lleves !! .

Si la luz se te apago definitivamente es el flexor , aqui te dejo los manuales de servicio ,es sencillo desarmarlo.
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=87893)

Tambien encontraras la pieza del teclado completa , esa la puedes conseguir ahi en el eje central y reemplazarla.

Antes que nada dale una buena limpiada y reemplaza las piezas malas.

Saludos,

WUAMPIRO
22/11/2008, 01:34:27
Mejor llebalo a meave y te lo arreglan en 300 no tardan mas de 10 minutos
te recomiendo que veas como lo hazen para que no te quedes con dudas
Saludos

vegeta77
22/11/2008, 18:23:55
bueno amigo,el repararlo tu u otra persona solo depende de ti solo te puedo decir que si lo desarmas ,limpialo bien con un poco de alcohol isopropilico ,ve que no quede humedad o polvo el cual evite continuidad y luego cambia el flex.
El flex se puede limpiar ,pero lo mejor es cambiarlo.
No es nada de otro mundo con pasiencia y cuidado te resultara. suerte.
El agradedecer no cuesta nada solo hacer un click

WolverineX
22/11/2008, 22:44:15
Amigos, realmente me han servido todas las respuestas que me han dado.

A todos les estoy muy agradecido, el pequeño tuto de como desarmar el cel,esta mas que excelente,y veo que algunos miembros de este foro son chilangos,osea, del D.F.y conocen el famoso Eje Central,Plaza Meave y creo que tambien se refieren al centro de reparacion y ventas ADN.

Solo me queda una pequeña gran duda, y de poder hacerlo yo mismo y de no tener mayores problemas,en donde consigo el flex que posiblemente este dañado y cuanto costara.esto para saber si me sale lo mismo que repararlo yo mismo o alguien mas.

Y nuevamente, y a todos, MIL GRACIAS.

Saludos.

ramsuarez
22/11/2008, 23:20:31
Wolverinex yo he visto que en mercadolibre venden los flex, pero supongo que tambien ahí por Republica del Salvador lo puedes encontrar, te comento el thread al que hiciste referencia fue mio y finalmente me entregaron mi cel el día de hoy pero de tal suerte que es uno nuevo, ojala y reparado tu cel y en mi caso aprovechare toda la sabiduria de los colegas del foro, para personalizar este nuevo juguetito que me acaban de entregar mi W580I :a04:

zen-x
23/11/2008, 05:14:29
Amigos, realmente me han servido todas las respuestas que me han dado.

A todos les estoy muy agradecido, el pequeño tuto de como desarmar el cel,esta mas que excelente,y veo que algunos miembros de este foro son chilangos,osea, del D.F.y conocen el famoso Eje Central,Plaza Meave y creo que tambien se refieren al centro de reparacion y ventas ADN.

Solo me queda una pequeña gran duda, y de poder hacerlo yo mismo y de no tener mayores problemas,en donde consigo el flex que posiblemente este dañado y cuanto costara.esto para saber si me sale lo mismo que repararlo yo mismo o alguien mas.

Y nuevamente, y a todos, MIL GRACIAS.

Saludos.

Estuve buscando en Mercadolibre MEXICO y encontre estos precios:

MercadoLibre: FLEXOR SONY ERICSSON W580 PARA DISPLAY O TECLADO ¡CHEKALE! - $ 89.00 (http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=24628541)

Y aca tienes el kit completo:

MercadoLibre: FLEX COMPLETO SONY ERICSSON W580 S500 ORIGINAL 3 PIEZAS - $ 299.00 (http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=23982886)

Saludos

WolverineX
26/11/2008, 00:15:30
Hola amigos nuevamente por aqui,y agradeciendo toda la informacion aportada para solucionar mi problema con el w580i, el cual por cierto y viendo, realmente es un telefono con demasiados problemas,tanto de hardware como de software,el hecho de ser slider trae muchos detalles malos,y para flashear todavia existe el problema de las luces.

Bueno, (mientras puedo cambiar a otro modelo o marca) cuando logre cambiar los flex que esten dañados,el telefono funcionara correctamente o tendre que hacer un full flash.

Y pregunto esto por si lo llevo a reparar,no me vaya a sorprender el que no prenda o funcione correctamente. y en tal caso en el mismo lugar me lo tendrian que entregar funcionando al 100.

Esperando no causar molestias con tantas dudas, y a todas sus respuestas, nuevamente.

MIL GRACIAS.

zen-x
26/11/2008, 11:46:05
Hola amigos nuevamente por aqui,y agradeciendo toda la informacion aportada para solucionar mi problema con el w580i, el cual por cierto y viendo, realmente es un telefono con demasiados problemas,tanto de hardware como de software,el hecho de ser slider trae muchos detalles malos,y para flashear todavia existe el problema de las luces.

Bueno, (mientras puedo cambiar a otro modelo o marca) cuando logre cambiar los flex que esten dañados,el telefono funcionara correctamente o tendre que hacer un full flash.

Y pregunto esto por si lo llevo a reparar,no me vaya a sorprender el que no prenda o funcione correctamente. y en tal caso en el mismo lugar me lo tendrian que entregar funcionando al 100.

Esperando no causar molestias con tantas dudas, y a todas sus respuestas, nuevamente.

MIL GRACIAS.

Y deberia funcionar bien, aunque tambien seria recomendable que le hicieras un full flash asi lo dejas 0km.

Pero si todavia no compras nada, yo si fuera vos, en vez de invertir en cambiar los flexor, ahorraria ese dinero y me compraria otro telefono.
Fijate si podes estirarte hasta un w760, no presenta problemas de hard como el w580, y esta mil veces mejor.

Saludos

Gil
26/11/2008, 13:10:52
Hola!
Si no te animas a comprar en Mercado Libre, puedes buscar el flex en Plaza Central, sobre el Eje Central, justo frente a Meave. Allí venden todo tipo de refacciones y accesorios para celulares. Te cuesta como $100 y si quieres que se lo cambien ahí mismo te cobran 50 pesos más.

Aunque también me uno a la recomendación del buen zen-x de cambiarlo por un w760 :D

Un saludo!

Jmalo
26/11/2008, 19:50:58
hola parece que es daño del flex
yo te recomiendo limpiarlo y mirar todas las conexiones puede ser eso... o solo suciedad
un flex de las teclas cuesta aproximadamente 15USD, no pagues mas por el
seria un robo

dreechan
26/11/2008, 21:16:47
1.- Quien no tiene experiencia no te podra decir que existen 2 tipos diferentes de conexiones en el flex del teclado que viene con el altavoz.
2.- Si no te dedicas a la reparacion lomejro sera que bsuques que alguien te lo cambia, por que aunque no es dificil hay ciertos cuidados que se deben de tener para desarmar estos equipos y para cmabiar el flex.
3.-Si te decides cambiarlo tu mismo dedes verificar lo primero que te dije, que el flex que compres sea igual a la conexion del tu telefono o mejor comprar el flex completo el flex de teclado junto con el flex L, saludos