PDA

Ver la versión completa : C702 se apaga y prende esporadicamente ¿que puedo hacer?

jorgenismo
21/11/2008, 22:17:22
Hola, pues este detalle se lo note apenas casi 2 semanas, pero pense que era algo pasagero o algo asi, y ya de plano les escribo pidiendo opinion a ustedes por que ahorita lo tengo frente a mi y se apago y encendio solo.

Esto podra afectar en un tiempo despues a todo el celular?
¿creen que actualizandolo (si esque ahi actualisacion disponible) se arregle?
¿podra ser por alguna aplicacion que le este afectando?

Este tipo de errores creo que tanbien los he escuchado sobre el w760, no se si sea parecido o que me recomiendan hacer?

UN PEQUEÑO detalle, mi equipo fue liberado por medio de la se tool box3,....

gracias de antemano

dreechan
21/11/2008, 22:35:36
No tiene nada que ver que haya ido liberado , en este caso llevalo a quien te lo libero y pidele que te haga un flasheo completo para solucionar el problema, saludos

MrCeLULaR
21/11/2008, 23:04:52
otra òpcion es que lo actualizes por medio de seus y ya se corrige yo tenia el w760 y efectivamente aveces le daba la loquera y se reiniciaba, pero con la actualizacion se arreglo :p

jorgenismo
22/11/2008, 02:52:42
ok ps esperare a cargarlo de nuevo para calar a actualizar con seus y haber que pasa, por que si me esta dando miedo que esto se vaya a volver un habito en mi cel

-Luisz-
22/11/2008, 03:49:41
puede ser el firmware, y la solución es ponerle uno mas nuevo

C702 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2386)

Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91493)

jorgenismo
23/11/2008, 21:39:47
gracias por sus sugerencias y claro, por el tip a luisz, en la mañana instale el SEUS aprovechando que recien estaba cargado el cel, y ps le cale a actualizar la firm, segun eso estaba una nueva disponible y le di a continuar, segun eso ya quedo actualizado
(aunque no se si estaba bloqueadas las actualizaciones y solo se reinstalo el mismo firm), y bueno, ya han pasado mas o menos unas 8 horas y hasta ahorita no ha dado problemas, pasando cosas por BT, aplicaciones abiertas al mismo tiempo,etc, lo dejare asi y ps en unos dias les hago un reporte de como se ha comportado.

SALUDOS

vicgrana2
19/12/2008, 18:25:21
Soy nuevo en el foro,

Tengo un C702, el cual quize actualizar con el SEUS, por que luego se "pasma" mi celular o estoy escuchando musica y se pone como en pausa unos segundos y despues ya sigue reproduciendo...

Mi problema es que con el SEUS, ya lo instale y todo bien, pero al llegar al punto numero 6 de las instrucciones, donde dice que presiones el famoso boton C, lo de la pila y demas...

YA NO PASO al siguiente punto, en un video vi, que debe decir algo como: "7.- suelte el boton C" y de ahi pasa a la actualizacion, pues en mi caso nunca pasa a ese dichoso punto y pues quisiera saber que tengo que hacer para poder recibir la actualizacion en mi telefono....

Agradecere sus respuestas...

Atte.

Vicgrana2

Dark Eagle
20/12/2008, 14:59:06
Soy nuevo en el foro,

Tengo un C702, el cual quize actualizar con el SEUS, por que luego se "pasma" mi celular o estoy escuchando musica y se pone como en pausa unos segundos y despues ya sigue reproduciendo...

Mi problema es que con el SEUS, ya lo instale y todo bien, pero al llegar al punto numero 6 de las instrucciones, donde dice que presiones el famoso boton C, lo de la pila y demas...

YA NO PASO al siguiente punto, en un video vi, que debe decir algo como: "7.- suelte el boton C" y de ahi pasa a la actualizacion, pues en mi caso nunca pasa a ese dichoso punto y pues quisiera saber que tengo que hacer para poder recibir la actualizacion en mi telefono....

Atte.

Vicgrana2

la verdad no se mucho aun ya que tiene apenas un tiempo que llevo aqui pero creo te pueden faltar unos drivers porque a mi me paso algo asi de que no lo reconocia porque no se porque se desinstalaron los drivers que habia bajado pero como aun los tenia lo instale y asi si me lo detecto nadamas que no se si alguien te podria postear esos drivers que no recuerdo en parte de topsony estaban....perdon

alex_xxx
20/12/2008, 16:59:06
Soy nuevo en el foro,

Atte.

Vicgrana2

Mira como te dijeron arriba puede que no tengas instalados los UBflash drvers, aunque SEUS te los instala automaticamente... PERO puede que tu problema sea que losceulares A2 como el tuyo al actualizar or SEUS NO te piden preionar la tecla C sino la tecla 5, porque yo cuando actualize mi W760 presioe 2+5 como silo conectara al A2Uploader pero no me lo reconocio el SEUS hasta que oprimi la tecla 5 como me lo decian las instrucciones... Lee bien los pasos que te da el SEUS, quiza sea lo que te digo...

nickoko
26/12/2008, 11:11:27
No se solucionara con una actualizacion por SEUS, mi hermano tiene un C902 y le pasaba lo mismo, lo actualice a la ultima version y seguia apagandose, lo lleve al servicio tecnico de mi compañia y lo "arreglaron" pero seguia igual, el cel fue llevado por segunda vez al servicio tecnico y lo cambiaron por uno nuevo.

Hasta el momento solo se ha apagado 1 vez el celular NUEVO.

Yo pienso que salio una partida mala.

Saludos!