PDA

Ver la versión completa : Ayuda con w200 muerto

jonno
21/11/2008, 17:52:47
manes buenas tengo un w200 ke me sale el siguiente error:
Open COM port OK
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY (MARITA RESPIN) PHONE

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
err: 39 (1)
loader payload not accepted
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed: 6 secs.

el telefono solo lo detecta con el cable COM xq con el usb no lo detecta, kisiera saber si es ke tiene alguna solucion este telefono
gracias x sus respuestas

Jurado
21/11/2008, 18:16:56
Que tal parece que solo es la mala conexion:) limpia el fast port y checa que tu cable no este mal(usb) despues flashea normalmente:)

dreechan
21/11/2008, 20:31:28
err: 39 (1)

No esta recibiendo respuesta del telefono, puede ser suciedad o humedad oq ue el telefono ha sido golpeado, resolda flash chip e intenta de nuevo, saludos

jonno
22/11/2008, 01:58:35
Manes no lo detecta con nada, lo ke si me pude dar cuenta es ke cuandole doy Indentify y conecto el celu con cable usb presionando el 2 y 5, se prende una luza roja en el boton de power y parpadea.
creo ke es daño de gdfs no?
si es asi como hago para repararlo ya se ke tengo ke usar TP
gracias x sus respuestas

dreechan
22/11/2008, 14:12:11
Eld año en la gdfs tiene otros sintomas no creo que sea gdfs eso es fisico, verifica si no hya daño por humedad o algun golpe, si es asi parace que el tel quedo dañado permanentemente, saludos

alex22
05/12/2008, 18:10:49
olap soy nuevo en este foro lo q pasa s que mi cel w200 cuando lo prendo solo llega hasta el logo de sony y despues de apaga vuelve a prender y se vuelve a apagar creo que se daño el software stuve leyendo sobre flesearlo y con eso quedaba con el programa setool2 lite ya lo baje pero no puedo no lo detecta mi compu me guystaria q me dieran paso a paso segun al programa ya le puse un reset pero conecto mi telefono precionando C pero no se cuando soltarlo y cuando lo suelto y empieza a prender y apagar espero me puedan apoyar por q pregunte cuanto me cuesta q m lo arreglen y la vdd no tengo dinero podrian ayudarme se los agradeceria de corazon

LuisitoLP
05/12/2008, 18:39:46
olap soy nuevo en este foro lo q pasa s que mi cel w200 cuando lo prendo solo llega hasta el logo de sony y despues de apaga vuelve a prender y se vuelve a apagar creo que se daño el software stuve leyendo sobre flesearlo y con eso quedaba con el programa setool2 lite ya lo baje pero no puedo no lo detecta mi compu me guystaria q me dieran paso a paso segun al programa ya le puse un reset pero conecto mi telefono precionando C pero no se cuando soltarlo y cuando lo suelto y empieza a prender y apagar espero me puedan apoyar por q pregunte cuanto me cuesta q m lo arreglen y la vdd no tengo dinero podrian ayudarme se los agradeceria de corazon

solo te falta subir los driver flash , lo encuentras en la misma carpeta del setoo, cuando conectes en el puerto te saldra el asistente para nuevo hadware dale esa ruta del setool hasta llegar a la carpeta driver.

kronosmx
06/12/2008, 19:13:53
amigo jonno el problema es por que no te lee la entrada y salida de corriente en el fast port son los pines de carga abrelo y limpialo por dentro y por ultimo checa la bateria debe estar al 100 % para que te de un buen resultado

saludos kronosmx

MacMOon
08/12/2008, 02:00:48
"Manes no lo detecta con nada, lo ke si me pude dar cuenta es ke cuandole doy Indentify y conecto el celu con cable usb presionando el 2 y 5, se prende una luza roja en el boton de power y parpadea.
creo ke es daٌo de gdfs no?
si es asi como hago para repararlo ya se ke tengo ke usar TP
gracias x sus respuestas"

Hola, mira soy nuevo en el foro ando leyendo lo que escribiste al parecer ya ha sido hace un mes, que tu w200 no prendia pero porsiaca dejo esto para alguno que su movil se le muera,

1)Lee que PLATAFORMA es DB:2010 DB:2020 etc.
2)Lee que CID es. CID49,CID50, CID52 etc.
3)Limpia El SOCALO antes de empezar con el FLASH
4)Carga los Archivos FS y MAIN (VERSION CORRECTA)
5)Verifiquen bien las opciones que marcan en SETTINGS

Recuerden que para FLASH un CID49 debes Marcar en SETTINGS.

Solo la Opcion 5

Para CID50, CID52 CID53 debes MArcar:

1 y 5

Bueno =) espero lo que escribo sirva de Algo.
La pagina esta muy buena solo que demora mucho en cargar...Saludos!

dreechan
08/12/2008, 15:47:22
Cuando un equipo no es leido, no hay solucion por software, saludos

Jaa
30/12/2008, 14:29:27
umh... bueno o tambien tengo un`problema con un w200... y esperoque puedan ayudarme no ha estafo flasheado nunca solo modificado infinidad de veces luego hize la tonteria de cagarle demasiadas imagenes al walkman asi qu edaba errores pero como no sabia porque lo actuaqlize con seus y me lo cambio a cid 53 pero bueno no habia problemas asta alli ya que luego utilize el far ... pero el li fue que me quede con un mp4 ya que es peruano y si le ponia un chip movistar me daba inserar sim correcta y si le daba el claro me daba el sim inactivapero prendia y funconba pero bueno lo lleve al lugar mas licito de lima ... Las Malvinas y alli lo liberaron y quedo full pero estaba sin juegos asi que decidi ponerle algunos asi que le coloque dos uno que se llamaba pes 09 y ese estuvo full y luego age of empires III y cuando sali del juego me daban 3 apliaciones cundo solo le habia puesto 2 asi que abri la tercera que tenia por nombre "executor" y al abrirlo se me apago y nunca prendio solo cuando le pongo a cargar a rato me prende la luz roja led del power pero luego se apaga y asi queda y cuando lo conecto al far me lo reonoce (eso quiere decir que funciona el modo flash) pero cuando de doy para que abra la fs me da error y no conecta modo usb y si lo quiero conectar como flash para ponerlo al seus se queda en 18% y me da error alguien sabe que puedo hacer ya que es cid 53 y no lo reconoce el setool ayudenme porfavor

pibefacha
30/12/2008, 22:31:03
eso es porque abriste la aplicacion excecutor que se instalo para liberar el telefono y se olvidaron de quitarlo. contales lo que te paso y en una de esas te lo hacen de nuevo sin cargo. felicidades

Jaa
30/12/2008, 23:57:15
he... es que el celulart no prende para nada y veo que no eres peruano ... Las Malvinas es un sitio no oficial entiendes.... osea es normal cuando comentes ese error solo tengo que llevaarlo donde lo liberaron y el tio podria repararlo???

LuisitoLP
31/12/2008, 00:17:47
ola man soy d eperu de trujillo, mira lo puedes llevar a que lo levanten con la setool soloes error de la fs pero lo mas recomendable si ya no prende es levantarlo con box

duende1989
31/12/2008, 00:57:37
Ola amigo.. Yo tengo la solucion .. para revivir los celulares.. ke se han kedado apagados .. despùes de liberarlos y olvidarse de kitarles el Executor, Yo soy de Piura- Peru y .. soy Unlock.! cualkier cosa. escribeme dareevil15@hotmail.com
Ah ! Pero. la solucion es solo Por CAja.! con la Setoolbox 3 lo levanta !

MacMOon
31/12/2008, 23:57:16
FULL FLASH !!

MAIN y FS Correcto !!! . Marca Settings 1 y 5.

Jaa
02/01/2009, 23:39:06
umh..pero porfas primero dim la solucion

tierno_rsh
03/01/2009, 00:03:10
me paso lo mismo ilo que ise fue ponerle otra bateria bien cargada y me sirvio