Ver la versión completa : [RESUELTO] problema reconocer telefonos por usb
arredondo
21/11/2008, 16:58:32
disculpen necesito ayuda mi setool no detecta los telefonos por medio de usb cuales son los draivers que devo de bajar ayuda por favor
Shersad
21/11/2008, 17:12:44
en el soporte de setool estan los drivers de cada telefono, y en la carpeta donde tienes instalada tu setool hay unos driver para conectarlos en modo flash
arredondo
21/11/2008, 17:59:19
disculpa pero como se llaman porque ya los instale todos y no puedo flashear todavia no me lo reconoce con la box pormedio de usb por puerto si
Jurado
21/11/2008, 18:06:24
mmm que modelo vas a flashear? hay telefonos que no los detecta setool tan facilmente:a36:,marcaste algo en settings?
danteeee
21/11/2008, 18:51:05
cuando lo conectes en modo flash t va a aparecer abajo de tu pantalla un globo q dic mas o menos SEMC FLASH o dispositivo flash, le das click y le pones enb instalar automaticamente y deja q busque va a tardar unos minutos o si no t aparece nada en el teclado deja presionado la ventanita q esta al lado de control y luego pause, t aparecera una ventana con informacion de tu ordenador; ahora t vas a harware y despues das click en administrador d dispositivos y conectas tu cel en modo d flash; en unos segudos t aparecerá tu dispositivo con un signo d pregunta(?) les das doble click y luego t vas a reinstalar el controlador y le pones buscar automaticamente y t lo encontrara en unos pocos minutos......solo q necesitas los usb drivers correctos para q t lo reconozca.....creo q estan en el mismo setool2lite....aqui t dejo estos drivers a lo mejor y t dan resultado solo lo descomprimes para q la compu lo encuentre automaticamente......ojala y t sirvaˇˇˇˇ
Drivers (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=327)
makita08
24/11/2008, 22:42:36
te recomiendo que instales el soy update ahi conectas con tu celu y es como cargaras los driver prueba yme dices ,no te olvides de agradeces
castillo52
24/11/2008, 22:49:10
te recomiendo que revises que draiver instalaste ya que los de la caja son varios box draiver, card_drivers, ufs_driver si quieres el manual de instalacion pidelo y agradece