PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda w580 se reinicia

saberjean
21/11/2008, 12:37:09
hace poco libere un w580 y le coloque unos parches resulta que primero andaba bien despues lo conectaba al pc y se reiniciaba tuve que hacerlo todo de nuevo despues andubo bien coloque el layout y ahora cuando llamo el celu se reinicia y para recivir llamadas igual me dicen que es el custom upgrade pero no caho de donde puedo descargar eso y si al colocarlo no es eso tendria que flashearlo completo y volver a parcharlo y todo alguien q le haya pasado lo mismo que me pueda ayudar porfavor:a13:

http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifNO abrevie palabras; esto no es un sms!!!

hasbrone
21/11/2008, 12:43:37
Podría ser los más seguro...

Flashea Completo MAIN + FS + CDA y Después personaliza con Parches y Archivos Modificados.

NOTA: si de algo sirve puedes crear un CDA con todo lo que vayas a Modificar en el Teléfono como Menús, Layout, Etc...

NOTA 2: puedes buscar un CDA Genérico, de esos que solo ayudan a finalizar el Teléfono, sin tanta configuración del Proveedor...

saberjean
21/11/2008, 12:46:47
como es eso posible ??
pego todo en la carpeta del cda??
se puede hacer algo parecido con los parches

ts009
21/11/2008, 12:46:49
el problema son solo parches causantes de inestabilidad. no es necesario subir fs y cda.si sabes que parche es el que generalmente te genero el problema solo quitalo.si no sabes solo sube main y listo se borran todos los errores almacenados

edito:si se puede,solo descomprime el cda y veras la carpeta tpa,alli vas creando las demas carpetas,las cuales llevaran la ruta y archivos que quieras personalizar a la fs.lo de los parches tambien se puede,se juntan,lamentablemente ahun no se hacerlo,pero se tendria que hacer con farmanager,ya que el parche es muy largo

saberjean
21/11/2008, 12:50:50
el problema q con los parches andubo bn fue despues q le coloque el layout para quitar el operador q llamo y el celu se reinicia

disculpen acabo de leer en un tuto ya que yo lo subi con xs++ per dicen que ahi que borrar el que se encontraba eso podia ser que el celular haya quedado inestable por eso??:a05:

darkmeme
21/11/2008, 13:25:21
entonces ponle el loyout original, yo tuve un problema parecido en mi w810 y cuando le quité el loyout se solucióno

heratagram
21/11/2008, 14:10:52
lo mejor es que quites el parche y metas el layout original si no se arregla tu problema tedras que flashear tu cel a mi paso so con mi w710 y lo tuve que flashear, y si ves que el parche te hizo mal no lo vuelvas a poner:a01:

adanrr
21/11/2008, 15:31:16
Ami me paso lo mismo pero se me reiniciaba cuando entraba a mis archivos, mensajes y contactos. Es mas cuando estabab bloqueado el teclado y prsonaba alguna tecla me decia "eeeee eee eeeee" en lugar de "presione * y luego desbloquear ".

Hasle un full flash asi se arregla, solo que tendras que personalizaelo de nuevo, yo cuando meti los parches me espere unos minutos antes meter el otro para ver si estaba estable el cel, asi me di cuenta que 2 parches me andaban mal.

acid090
21/11/2008, 15:45:47
lo mejor seria q pusieras un cda generico asi no vas a tener ningun problema....
a mi me pasaba lo mismo le puse un cda original y el telefono se me reiniciaba y le pusi un generico y le puesto de todo a mi cel...

BCRRO
23/11/2008, 01:45:46
yo creo que deberias volver a flashear tu tlf, luego le metes el custon_upgrade y despues al final lo vuelves a parchar para liberarlo...!creo que es lo mejor.