PDA

Ver la versión completa : Se puede liberar un W800 sin flashear y sin customizar?

sanchezj4
21/11/2008, 02:13:56
Que onda brothers,

Mi pregunta es que si se puede liberar un W800 de Movistar a Telcel pero sin flashear ni nada de eso, es decir le puedo poner un parche para liberarlo así nada más por que si?.

Si la respuesta es si, que puntos son lo que debo de tener?

Gracias...

ts009
21/11/2008, 02:57:13
por si te animas a flashear,no solo ganarias ese perche de liberacion.hay muchos parches posteados.desde el de privacidad(bloquea accesos)hasta los de cambio de iconos como señal,bateria,etc.solo recuerda respaldar tu gdfs y listo.mientras tengas respaldo de gdfs no tendras ningun problema.cualquier daño de sofware se soluciona mientras tengas tu respaldo de gdfs.links en mi firma

dreechan
21/11/2008, 03:04:43
Hasle un identify para saber la version de firmware y cid, y asi podras saber que metodo usar , pasate a la zona de tutoriales, saludos
pd.- si solo se leaplica el parche simlockremove para tu version de firmware

WUAMPIRO
21/11/2008, 03:10:40
Si lo que quieres es liberarlo pero sin flashear ni nada de soft etc..
ya no es gratuito eso ya es de paga y se logra con la liberasion de imei ES TOTALMENTE LEGAL Y NO PIERDES GARANTIA
te dejo el linck
Liberar Telefonos por IMEI - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/unlock_imei.php?)
Saludos

DARKNESSDH
21/11/2008, 11:05:05
Que onda brothers,

Mi pregunta es que si se puede liberar un W800 de Movistar a Telcel pero sin flashear ni nada de eso, es decir le puedo poner un parche para liberarlo así nada más por que si?.

Si la respuesta es si, que puntos son lo que debo de tener?

Gracias...
compa te va a resultar mas facil aplicandolo con setool solo proporiona el modelo y firmware q tienes para q te diga cual es el parche correspondiente ya q cada parche liberador es especifico

PD solo recuerda hacer un backup de la gdfs

saludos...