PDA

Ver la versión completa : AYUDA como hago para instalar "vista cub 3d"

xpayasox
21/11/2008, 02:10:42
hola, mi problema es simplemente ser nuevo en esto lo que quiero saber es como instalar el inspiration vista pack "vista cub 3d" para el k310@w200 es el tema flash creado por sebastian9 creo baje un archivo zip con varios archivos de imagen y de temas y dentro hay otro zip con mas imagenes y nose donde va cada cosa u.u si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme y explicarme ordenadamente como instalarlo se lo agradeceria :)

----

este es

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=33444&d=1217081741)

J0rGe
21/11/2008, 03:09:05
hola..si t das cuenta donde dice
menu listo setool...
descomprime el .zip q contiene
una vez q extraigas el zip...en el setool...donde dice "misc files" le das click a los puntitos (...) y subes el zip tal y como esta..
ya esta ordenado asi..
pack (opcional):
aqui van los archivos opcionales..para q funcione los sysgfx necesitas el parche
el protector..ps es solo un protector simple de pantalla
y el KD plyer..como si fuese otra aplicacion
temas:
ps trae dos....cualquiera q pongas activara el menu..

saludos

xpayasox
21/11/2008, 11:19:08
hola..si t das cuenta donde dice
menu listo setool...
descomprime el .zip q contiene
una vez q extraigas el zip...en el setool...donde dice "misc files" le das click a los puntitos (...) y subes el zip tal y como esta..
ya esta ordenado asi..
pack (opcional):
aqui van los archivos opcionales..para q funcione los sysgfx necesitas el parche
el protector..ps es solo un protector simple de pantalla
y el KD plyer..como si fuese otra aplicacion
temas:
ps trae dos....cualquiera q pongas activara el menu..

saludos

una pregunta y que parche necesito para los sysgfx del pack ''opcional'' ? :a03:

en fin que pude instalarlo pero para que son los iconos sysgfx?

Gil
21/11/2008, 12:54:15
El parche sysgfx, o también conocido como "total replace graphics" sirve para eso, para reemplazar los íconos del main como batería, señal, skin walkman, carpetas, etc.
Para cambiar los íconos debes crear una carpeta llamada gfx en usb/other, poner los íconos que deseas que cambien, con su nombre hexadecimal y en formato .png, aplicar el parche sysgfx y listo. No es recomendable poner muchos íconos porque te inestabilizan el teléfono... Yo llegué a tener hasta 179 íconos en mi ex-k31@w200 y sin problemas :D
El parche sysgfx lo encuentras en la sección de descargas o buscando en el tema de parches para w200:
[PARCHES] W200 - Tema Oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29691)
Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Xiuhcoatl
23/11/2008, 03:12:39
El vista cub 3d que hay en el foro es resolucion 240x320,hay otro el 176x220,no los reproduce el W200,tienes que descargarte el nuevo,buscalo aqui en el foro,es uno basado en esos mismos,pero especial para W200 128x160,ese le va de mil,y lo instalas en la rutas correspondientes, TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH...