PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] duda pila de mi w960 :s

MrCeLULaR
21/11/2008, 00:04:13
Hola compañeros de topsony..

bueno pss tengo un problema/duda jeje:a31:...

mi w960 le dura muy pero muy poco la pila con solo decirles k despues de quitarle el cargador como a los 15 min. me aparece la primera rayita menos de la pila:a09:..bueno pss no habra alguna forma de hacer que dure mas?...o en su caso compro una pila nueva pero...

por ejemplo si le compro la pila me seguira durando igual??...

lo digo porque me han dicho que x ejemplo si algun cel no le dura la pila y se le compra una nueva sigue durando lo mismo:a43:..

entonces no se que hacer que me recomiendan:a40:

LuisitoLP
21/11/2008, 00:12:03
no amigo depende del uso que tenga la pila , eso tambien a veces pasa por cargarle mucho empiesa a durar menos, puedes cambiarla peor cargale solo lo necesario.

viciuz
21/11/2008, 00:57:29
al w960 le dura poco la bateria, lo mismo me pasa a mi, la cargo al 100% y en la noche ya esta dascargada, cabe señalar que escucho musica todo el dia, estuve checando y hay unas baterias que duran mas, pero no se si sea cierto...

Jeremías
21/11/2008, 19:23:26
Bueno, aqui (http://www.testfreaks.es/telefonos-moviles/sony-ericsson-w960i/) por ejemplo dice que su bateria es de "900 mAh estándar", mientras que existen otras de 1120 mAh que segun tengo entendido duran mas (las traen otros modelos), pero no se de nadie que la haya cambiado...

fas0
21/11/2008, 20:29:58
hay un par de "tips" para que dure mas; por ejemplo activar el apagado automatico al minuto...
no creo haga diferencia, sin embargo, el mio se apaga al minuto.
Es bastante tedioso sobretodo al cargar juegos java.
Tambien ayuda mucho el tener las redes bluetooth desactivadas, asi como el modo telefono.. (ponerlo en modo vuelo, flight mode, sin señal..) igual me parece intrascendente

hay que cargalo a diario y es una obligacion!

EduxXx
21/11/2008, 20:50:25
si.. eso mismo me pasa... pero el problema es el celular... consume mucha bateria... a mi se me descarga en 1 dia desde el 100% cuando lo uso el dia entero en musica y demas cosas.... solo trata de no malgastar la bateria... manten la pantalla prendida solo cuando la vayas a usar... pon el apagado automatico a 1 minuto... y prende el bluetooth y el WLAN solo cuando los vayas a usar... asi dura mucho mas la pila... suerte

Javier07v
21/11/2008, 21:16:40
amigo deja que tu pila se descarge completa y despues vualve a cargar con el celu apagado las 12 horas que dice cuando lo compras por primera vez y si esto no te funciona definitivemente compra una nueva y cargala como te dicen las 12 horas apagado

PD: el telefono tiene mucho gasto de energia por su gran pantalla y todo lo demas walkman camara etc..