Ver la versión completa : w890 sin sonido en auriculares ni micrófono, se puede arreglar?
mateom48
20/11/2008, 23:54:38
:a45:amigos onteligentes de topsony. compre un w890 hace un meslo modifique hace 10 dias le meti font menus y acoustics de mi tel, funciono normal, pero el audifono y el microfono se murieron, lo lleve a servivio tecnico y me dijeron que desastre total y que no hay areglo, ni pagando na,
yo lo q necesito saber essi si tiene areglo para no perder mis esperanzas porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa:a45::a45:
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos
alex_xxx
21/11/2008, 00:04:12
Hazle un fullflash a tu cel, quiza algun archivo que le subiste estaba corrupto... Sino queda con eso entonces ya es un daño fisico...
ts009
21/11/2008, 00:04:45
no es necesario subir la main.solo sube fs y cda de tu vercion de firmware para asegurarte de que no es error de sofware.si no funciona con subir eso ya es problema de hadware.edito:el flasheo sera mediante el kk-client,el programa es descargable desde aqui Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2933) ,pero el firmware no.esos se descargan de la pagina oficial del kk-client y tienen un precio.o podrias usar box,pero gratis nada de flasheos por el momento.saludos y favor de cerrar el tema
7800361
21/11/2008, 00:45:53
yo le restauraria los acoustics originales con el a2uploader
quedaria funcionando denuevo y no tendria que pagar.
sukisux4
21/11/2008, 02:50:58
Esa parte del celular se maneja por medio de los acoustics esa seria la unica forma que podrias restaurarlo si se tratara del software , si piensas subirle los aocustics originales de fabrica cuidado por que hay 2 carpetas identicas en el telefono pero con archivos diferentes la correcta es IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
Physico
23/11/2008, 13:05:27
Esa parte del celular se maneja por medio de los acoustics esa seria la unica forma que podrias restaurarlo si se tratara del software , si piensas subirle los aocustics originales de fabrica cuidado por que hay 2 carpetas identicas en el telefono pero con archivos diferentes la correcta es IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
los acustic no surten efecto aunque se suban denuevo los aoriginales problema (tienen que ser de la misma version del firmware en especial el w890 que es con el que e tenido este problema es mas comveniente flashear el fs.:a04:
ts009
23/11/2008, 16:28:01
Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91493) o podrias intentar con esto.saludos,ya que por el momento seria lo unico free.los metodos de pago ya los mencione.
explound
22/12/2008, 04:07:59
HOLA AMIGOS...
Bueno a mi me dieron un W890 para que lo modificara, Menus Flash, Reproductor de Medios, Fonts, Layout, Temas con SKIN walkman 3.0 y OBVIO le quice modificar los ACOUSTIC para que sonara Mas fuerte, probe varios....Y oh sorpresa.
Me sucedio el Mismo problema, intente solucionarlo metiendole packs de Supuestos "w890 Acoustig original drivers", pero ninguno me funcionaba.
Siempre quedaba igual, el Microfono no servia, el altavoz no sonaba, y la bocina funcionaba como altavoz.
Lei varios POSTs:
-Uno decia que buscara los Drivers originales y ETC, pero no me sirvieron...
-Otro decia Que le pasara el SEUS, pero no lo quice hacerdebido a que perderia las modificaciones y que Flojera volver a personalizarlo.
Pero buscando por la WEB encontre los Verdaderos Acoustic Drivers para el W890, y me lo dejo como Nuevo.
Funciona el Microfono, el Altavoz y la bocina.
Aqui te los dejo, solo borra todos los acoustic que tengas dentro de tu carpeta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC, y mete los acoustic contenidos en el Pack.
mazv1992
26/12/2008, 00:12:03
solo subele los acustics original es a tu cel y ya esta reparado o si lo prefieres subele unos que a ti te agraden