Ver la versión completa : Mi P1 ha muerto....
inmunologo
20/11/2008, 23:44:49
Hola, pues resulta que le cambie la imagen de inicio a mi P1, le puse la de Vista y todo iba bien, pero le intenté cambiar por la de Walkman y por error borré una carpeta del sistema (c:\private\102030FD), lo apagué y jamas volvio a ver la luz, solo se prende el teclado y el display se pone morado pero no hace nada mas.
Que le puedo hacer?
Ya tenia acceso a las carpetas del sistema y le metí el Walkman 3.0, y le podia meter SIM de Telcel o Movistar porque asi vino desde que lo compré.
Existe alguna manera de meterle la carpeta sin necesidad de usar SEUS?:a33:
ts004
20/11/2008, 23:49:33
Hola, pues resulta que le cambie la imagen de inicio a mi P1, le puse la de Vista y todo iba bien, pero le intenté cambiar por la de Walkman y por error borré una carpeta del sistema (c:\private\102030FD), lo apagué y jamas volvio a ver la luz, solo se prende el teclado y el display se pone morado pero no hace nada mas.
Que le puedo hacer?
Ya tenia acceso a las carpetas del sistema y le metí el Walkman 3.0, y le podia meter SIM de Telcel o Movistar porque asi vino desde que lo compré.
Existe alguna manera de meterle la carpeta sin necesidad de usar SEUS?:a33:
mm no, pues tienes que usar SEUS y si no funciona, despues despersonalizar, si tampoco funciona entonces ya posteas tu duda en el foro.
el proximo mensaje asi sin especificar que ya intento los metodos del post de preguntas frecuentes y aun no funciona sera borrado.
saludos!
ALEXUKO
21/11/2008, 00:04:30
Mi estimado solo te recomiendo que hagas lo que desafortunadamente no quieres intentar pasale el seus yo realmente no conozco alguna otra forma para poder meter la carpeta sin que el cel prenda para la otra si se te borra una carpeta no apagues tu cel y de volada descarga los backups de las carpetas de aqui de top sony. estan en preguntas frecuentes espero haber ayudado un saludo man
Huy amigo esta dificil. Aqui hay backups de C: pero como se los meterias si el cel no prende????
Te recomiendo el SEUS, ni modo amigo y mucho cuidado para la proxima.
Bye.
EduxXx
21/11/2008, 20:24:58
Te recomiendo usar SEUS ( Sony Ericsson Update Service ) en la mayoria de las ocasiones este resuelve los problemas... si no dejanos saber... trataremos de buscarte la solución.
Suerte.
elchimpa
22/11/2008, 06:55:14
la recomendacion es la que te dan todos metele el seus no hay de otra y cada que quieras meterle algo a tu equipo te recomiendo que leas bien las instrucciones para que esto no te ocurra te lo comento por que ami me paso en dos ocasiones y es molesto tener que reinstalar todo por no leer un poquito mas
klaudio_t
25/11/2008, 17:05:28
Hola a todos!!
Antes que nada deja me rio :a01: porque a mi me paso exactamente lo mismo hace 2 días, la única solución que encontré fue como dijeron los compañeros anteriormente es restaurarlo con el SEUS no hay de otra amigo, así que manos a la obra y a instalarle todo de otra vez.
Créeme que lo de menos son las aplicaciones si necesitas alguna ya sabes que el foro vienen todas, los contactos es lo que más duele pero en fin que se le puede hacer. Lo bueno es que tuvo solución y que de verdad por querer tener poquito más en este caso la pantalla de inicio de walkman (que en mi experiencia personal me ponía lento el equipo y se reiniciaba no la recomiendo) se pierde todo por nada.
Ojalá te sirva la info.
Saludos!!
inmunologo
25/11/2008, 23:27:33
Pues muchas gracias, y como todos lo recomendaron, SEUS fue la solucion y quedó bien el mobil aunque tendré que instalar todo otra vez, jeje, pero ya quedó
ts003
25/11/2008, 23:43:47
Para la proxima has esto Top Sony - Ver Mensaje Individual - Crear un respaldo completo de mi p1 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=541224&postcount=5) para tener un respaldo de todas tus modificaciones y no tengas que ponerlas otra ves
pd: cierro el tema!