PDA

Ver la versión completa : duda para reemplazar acoustic

dragones
20/11/2008, 22:59:58
tengo un w580 le cambie los acusticos por unos que suenan mas fuertes mi pregunta es aqui en el foro encontre uno que le sube el volumen al radio el que tengo no lo hace
como le hago para quitar los que tengo y ponerle el nuevo que le quiero poner
yo uso far manager

gracias de antemano a todos los que me respondan

zim0
20/11/2008, 23:03:27
solo has el mismo proceso con los acoustic que quieres! asi como subiste los que tienes! es el mismo proceso!

http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifNo abrevie palabras, esto no es un sms!

SaiUchiha
20/11/2008, 23:12:56
Subelo de igual forma que subiste el primero.

Los archivos seran remplazados x los del nuevo acustic. no te procupes

Importante no debes borrar algo de la carpera acustic. Ni la carpeta.
ni ninguna de la carpeta TPA.

Espero haberte ayudado

kaller
26/11/2008, 02:47:14
Lo que yo hago es entrar a la ruta de los acoutics, selecciono todo lo que hay, lo borro y despues copio y pego los acoutics a reeplazar(o sea los otros).

AnGenesis
26/11/2008, 16:06:42
Lo que yo hago es entrar a la ruta de los acoutics, selecciono todo lo que hay, lo borro y despues copio y pego los acoutics a reeplazar(o sea los otros).

Aqui te puede salir peor, por que algunas veces los acoustics no estan todos los archivos, si no solo una parte y te piten que reemplazes los acoustics y al hacer esto, borrar todos y subir los nuevos, te estan faltando archivos, tal vez importantes para el sonido del telefono.

kaller
27/11/2008, 03:20:58

Aqui te puede salir peor, por que algunas veces los acoustics no estan todos los archivos, si no solo una parte y te piten que reemplazes los acoustics y al hacer esto, borrar todos y subir los nuevos, te estan faltando archivos, tal vez importantes para el sonido del telefono.

Eso puede ser cierto, pero cuando buscas los acoustics, no siempre tienen todo?, me encontrado con distinto numero de archivos, deberian poner las lista de los acoustics y para que sirve cada uno. Yo lo hice por que le puse unos acoustics, con el setool, y luego en el far me encontre con los mismos que le meti, no tenia mas ni menos, por eso los borre todos.

adrian2920
27/11/2008, 04:13:49
solo pasa los archivos de los acustics y se sustituiran automaticamente los nuevos por los viejos.
saludos!

lawchegue1
27/11/2008, 06:43:46
es el mismo proseso pero busca el acoustic que mas le quede a tu cel busca uno para tu modelo

Pifour
27/11/2008, 10:36:41
subi de la misma forma y con el mismo nombre que el otro..
y acordate de no poner al max el volumen en el parlante externo.. osea el del cel.. ya que este se daña notablemente. saludos!

lucho_sew
27/11/2008, 11:28:03

nunca hagas eso por que te empieza a funcionar mal, solo tenes que arrastrar desde la otra ventana lso archivos que queres meter, en este caso los acoustics y listo, solo se reemplazan!
saludos!