Ver la versión completa : [RESUELTO] P910i Pantalla Azul
Sutol
20/11/2008, 22:07:45
Alo...tengo un problema con este smart...me llego con algunos problemas...la bateria no tenia carga...asi que lo deje funcionando con el cargador...la bateria estaba completamente muerta...El problema principal era que la senal se iba por completo en algunas ocaciones...
Asi que le di un reinicio general desde el telefono...y cuando estaba terminando se fue la luz y no termino el proceso...aora se queda con la pantalla en azul y dando pantallazos cada dos min. aprox...
Antes lo habia desarmado y al parecer se mojo...porque la calca estaba roja...
Aclaro el telefono me llego funcionando...
viciuz
20/11/2008, 22:14:11
pues pasale el seus, lo mas seguro que con eso se compone :a31:
Sutol
20/11/2008, 23:35:42
Ya lo intente...tres veces...y las tres lo he dejado 2 horas y no pasa del paso de identificacion...el telefono prende al conectarlo igual con la pantalla azul...y se prende el led verde del lado derecho viendolo de frente...cosa que no hacia...
ts004
20/11/2008, 23:45:10
Ya lo intente...tres veces...y las tres lo he dejado 2 horas y no pasa del paso de identificacion...el telefono prende al conectarlo igual con la pantalla azul...y se prende el led verde del lado derecho viendolo de frente...cosa que no hacia...
Y tambien ya intentaste desperzonalizando??, deberias aclarar eso en el primer post...
saludos!
Sutol
22/11/2008, 13:18:49
No lo e intentado...y me salio otra duda que creo que me aclarara el asunto...solo tengo la SyncStation...me sirve?...ademas solo se usar SeTool2lite...
Y por lo que e leido, para hacer cualquier movimiento se necesita cable de servicio?...
No lo tengo y pues...sino lo tengo..aunque tenga la solucion no podre hacerlo...
Ikaroxx
22/11/2008, 15:07:35
No lo e intentado...y me salio otra duda que creo que me aclarara el asunto...solo tengo la SyncStation...me sirve?...ademas solo se usar SeTool2lite...
El SeTool2Lite no te servirá de mucho, tu batería esta bien cargada??
Sutol
22/11/2008, 15:12:20
No lo e intentado...y me salio otra duda que creo que me aclarara el asunto...solo tengo la SyncStation...me sirve?...ademas solo se usar SeTool2lite...El SeTool2Lite no te servirá de mucho, tu batería esta bien cargada??
Si...la bateria esta bien cargada...