xLukzx
20/11/2008, 21:58:00
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me inscribí principalmente para hacer una pequeña consulta, espero que no sea una molestia.
Bueno les comento que yo Flashie mi SE w200 con el setoll2 lite siguiendo los pasos de un video tutorial.
Mi celu es CID 51 y me asegure de que los archivos Main, fs y custom sean cid 51
todo salió a la perfección al parecer porque mi celular sigue andando perfectamente.
Hoy intenté cargarle temas flash con el xs++ siguiendo los pasos muy claros de un tutorial que encontré por la web, no obstante el celular nunca me ha reconocido ningun tema. Descubrí que en la carpeta de temas flash está el Swf del tema StencilArt que me vino con el celular. Pero el menú nunca funcionó.
Subí los temas activadores y los prové pero ninguno me cambió el menú común por un menú flash.
¿qué creen que habré hecho mal? ¿o será un defecto de fabrica?
El Xs++ me ofreció cambiar mi modelo a CID 52. Yo le di que no...
¿Debería cambiarlo a CID 52? ¿que ventajas y diferencias me traerá?
y tengo una última pregunta.
Cómo puedo saber si me celu está flasheado realmente?
creo que lo único que pude diferenciar es que ahora me lee archivos swf (solos los de menú) como si fueran imágenes, antes de flashearlo aparecían como objetos desconocidos.
Espero sus respuestas.
Y muchas gracias de anticipado ^^.
Saludos!!!! :)
Bueno les comento que yo Flashie mi SE w200 con el setoll2 lite siguiendo los pasos de un video tutorial.
Mi celu es CID 51 y me asegure de que los archivos Main, fs y custom sean cid 51
todo salió a la perfección al parecer porque mi celular sigue andando perfectamente.
Hoy intenté cargarle temas flash con el xs++ siguiendo los pasos muy claros de un tutorial que encontré por la web, no obstante el celular nunca me ha reconocido ningun tema. Descubrí que en la carpeta de temas flash está el Swf del tema StencilArt que me vino con el celular. Pero el menú nunca funcionó.
Subí los temas activadores y los prové pero ninguno me cambió el menú común por un menú flash.
¿qué creen que habré hecho mal? ¿o será un defecto de fabrica?
El Xs++ me ofreció cambiar mi modelo a CID 52. Yo le di que no...
¿Debería cambiarlo a CID 52? ¿que ventajas y diferencias me traerá?
y tengo una última pregunta.
Cómo puedo saber si me celu está flasheado realmente?
creo que lo único que pude diferenciar es que ahora me lee archivos swf (solos los de menú) como si fueran imágenes, antes de flashearlo aparecían como objetos desconocidos.
Espero sus respuestas.
Y muchas gracias de anticipado ^^.
Saludos!!!! :)