Ver la versión completa : ¿Puedo Flashear W800 CID36-BROWN?
toledobeto
20/11/2008, 04:04:49
:a26:Hola quiero saber si puedo Flashear mi W800i CID36-BROWN ó por lo menos puede costumizarlo así y parcharlo ademas de meterle Iconos menu...................
Aqui les dejó una Referencia del Setool (Identify)
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:36 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:36 COLOR:BROWN
Model:W800i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R1AA008 prgCXC1250175_HONG_KONG_CA
MAPP CXC version: R1AA008
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102425/2
CDA version: R2A
Default article: cxc1250093
Default version: R1AA008
Operator: 000-00
Espero les Sirva y denme todos y cada uno de los detalles posibles de verdad se los Agradecere.............:a06:
Vnv_Nation™
20/11/2008, 04:18:00
Puesde flashear pasandolo de brown a red sigiendo este tutorial usa la opcion buscar
[TUTORIAL] Pasar telefonos de Brown a Red con FarManager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4262)
toledobeto
20/11/2008, 04:28:06
Bueno y si no quiero flashear soló meterle Iconos de Menú ó tiene que ser Afuerza el Flasheo:a36:
J0rGe
20/11/2008, 04:47:19
ps si...ya q se necesita q este RED y no BROWN para usar algun programa como el setool
quizas con jdflasher puedas flashear...
y tambien creo q con este podras usar archivos red..pero seguira siendo brown
weno el caso....es q haz el flasheo...y ya una vez q este en RED podras usar y personalizar tu cel a tu gusto...sin ningun problem..
saludos
toledobeto
20/11/2008, 04:55:51
Bueno pues es que pregunto bien ya que una vez quice pasarlo a red con el tuto que me proporciona vnvnation y pues mi cel se murio pero creo que se debe a que al termino de el proceso solo di CLOSE y creo que tenia que regresarme con los puntitos (....) hasta que estuviera de nuevo el las carpetas FLASH Y FS, ó ustedes que creen ya que pues todo fue seguido al pie de la letra..............SERA ESO Ó COMO VEN...
De Adelantado Gracias por sus Aportes Expertos y Respondan por fá tengo esa Duda.?
Vnv_Nation™
20/11/2008, 05:00:10
Hola hiciste mal al aver cerrado far manager asi ya que pudo ocacionar un daño de sofware talves se dañe tu gdfs saca un logo con setool aver si te lo paso a red y checa o vuelve aflashear con far
EDITO:
SI efectivamente tienes que darle click hasta que te salga una advertencia en ingles o español si estas seguro retirar el celular
toledobeto
20/11/2008, 05:11:08
:a43:Bueno eso fue lo que me pasó hace como 4 meses que lo intente y efectivamente tuve que llevarlo a que le escribieran la GDFS por eso ahora estoy checando hasta el minimo detalle y es que en el Tuto que me proporcionas dice que despues de darle CLOSE ya se puede desconectar el cel, Entonces yo quiero saber si despues de todo el proceso realizado tengo que regresar con los (...) hasta llegar alas carpatas FLASH Y FS, y en ese momento ya puede desconectar el phone............................
¿Estoy bien ó Nó? Orientenme Por Favor.................GRACIAS..................... .:a22:
DARKNESSDH
21/11/2008, 10:51:40
:a43:Bueno eso fue lo que me pasó hace como 4 meses que lo intente y efectivamente tuve que llevarlo a que le escribieran la GDFS por eso ahora estoy checando hasta el minimo detalle y es que en el Tuto que me proporcionas dice que despues de darle CLOSE ya se puede desconectar el cel, Entonces yo quiero saber si despues de todo el proceso realizado tengo que regresar con los (...) hasta llegar alas carpatas FLASH Y FS, y en ese momento ya puede desconectar el phone............................
¿Estoy bien ó Nó? Orientenme Por Favor.................GRACIAS..................... .:a22:
asi es compa tienes q regresar con los ...
hasta q estes en tpa ó fs
dependiendo a donde estraste
despoues de eso te saldra el mensaje q si deseas salir
le das en si o yes y ya podras desconectarlo
PD has un backup de la gdfs por si llega a dañarse
Physico
23/11/2008, 12:58:22
el proceso con el far para pasar a red es muy delicado y en la mayoria de los casos inutil no funciona muere el equipo y en otros solo se recupera con cable de servicio lo mas recomendable es pasarlo con box a red y de una vez a cid 49.:a36:
Jonadls
23/11/2008, 15:50:50
yo te recomiendo que lo pienses muy bien, la verdad si es muy delicado pasar un Brown a Red...puede morirse el fono...