Ver la versión completa : w610 con "audifonos pegados" no suena al recibir llamadas
viciuz
20/11/2008, 00:31:18
Bueno tengo un problema con mi w610, ya es viejo y muy usado, el problema es que piensa que tiene los audifonos puestos, ya lo mande a reparar, lo limpiaron y todo, pero sigue igual, ya le hice full flash pero nada, el problema es de hardware, ya que cuando le aprieto del otro lado [mas o menos por el boton de la camara] se quita el icono de los audifonos, y bueno, el verdadero problema es que cuando recibo una llamada o mensaje no suena [por lo mismo que piensa que tiene los audifonos puestos].
Ahora mi pregunta: ¿Habra un Parche o algo para que los tonos suenen ignorando que tiene los audifonos puestos? no me importa que no pueda escuchar musica, lo que quiero es que suene cuando "piense" que tiene los audifonos puestos.
Gracias por su atencion.
OnlyNissan
20/11/2008, 00:50:43
como el telefono ya es viejo talvez tu problema es de fastport, trata cambiandoselo por uno nuevo
creo que ese seria el problema ya que dices que presionando otros botones se desactiva
viciuz
20/11/2008, 00:56:05
ya lo limpiaron, y me dijeron que no se lo pueden cambiar porque viene pegado al cel [no es como otros que se quita y se pone uno nuevo]
pero venga... que eso ya no me interesa jeje... lo que quiero es que se escuche cuando reciba llamadas o mensajes...
OnlyNissan
20/11/2008, 18:19:12
amigo talve no quieras arreglar eso, pero talvez sea eso es el problema, puede que sea un problema de falso contactoy por eso lo toma como los audifonos conectados
ami cel le pasa lo mismo y tambien es un w610 lo k hago es k le hecho aire al puerto de cargar y funciona normal... es algo raro
viciuz
20/11/2008, 18:59:47
amigo talve no quieras arreglar eso, pero talvez sea eso es el problema, puede que sea un problema de falso contactoy por eso lo toma como los audifonos conectados
Ya lo mande a reparar, no pudieron... le checaron todo
mmm y ya has intentado flasheando tu cel? intentalo con un main fs y CDA distintos sies que ya los tienes tambien intenta de que sean genericos parta que no tengas problemas
claramente dije que le habia hecho full flash xD
ami cel le pasa lo mismo y tambien es un w610 lo k hago es k le hecho aire al puerto de cargar y funciona normal... es algo raro
Lo intentare...
Bueno, pero alguien puede responder mi pregunta del parche? xD