Iniciar sesión

Ver la versión completa : [DISCUSION] [ELF] Date&Time in names of photos and videos

k550_max
19/11/2008, 23:18:27
Saludos
vi este tema y no vi que no tiene foro de discucion aca lo creo yo

tema original: [ELF] Date&Time in names of photos and videos (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91080)
-----------------------------------------------------------------

espero haber creado bien este tema si me equivoque en alguna parte o me iso falta algo mandamen un privado para corregirlo.
gracias
-----------------------------------------------------------------

bueno como saben este el elf sirve para cambiar el nombre de las fotos/videos y donde se guardan.
mi pregunta no abra una forma para engañar la funcion del elf para que guarde dos fotos "una original y la otra de copia"

porongo1
19/11/2008, 23:23:27
ya hay una nueva version de ese elf que te permite poner o guardad las imagenes en el lugar que tu desees..saludos

k550_max
19/11/2008, 23:38:08
si pero como dije antes solo permite cambiar la ruta de donde guarda las fotos.
la pregunta en si, si se podria guardar una copia de la foto en otra parte

thewolf
20/11/2008, 16:26:44
Yo quiero que las fotos se queden en la carpeta por defecto para poder ver las fotos desde "Ver" en la cámara pero no las muestra. Solo se puede configurar para que las guarde en imagenes/album de camara/
Intente borrando las opciones guardar en pero ni siquiera guarda las fotos o no las guarda con la fecha Como puedo hacer?

k550_max
20/11/2008, 21:39:24
Yo quiero que las fotos se queden en la carpeta por defecto para poder ver las fotos desde "Ver" en la cámara pero no las muestra. Solo se puede configurar para que las guarde en imagenes/album de camara/
Intente borrando las opciones guardar en pero ni siquiera guarda las fotos o no las guarda con la fecha Como puedo hacer?

utilise el elf "bcfgEdit_main"
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=43101&stc=1&d=1227226786

1) es donde el elf buscara las fotos no lo muevas
2) y 3) es donde se uvicara las nuevas fotos y videos, si no se quiere que cambien de carpeta borre lo que hay o copie lo que hay en la primera obsion en esta dos
4) es el formato de dia y hora que fue tomada la foto
5) es un nombre que se pone al comienso de la foto

espero haver sido de ayuda
----------------------------
ya saves con que boton dar las gracias

andrew2008
21/11/2008, 00:39:21

Si haces eso no podras ver las fotos desde el cel solo desde la pc, creo que por eso hubo la necesidad de colcoar otra carpeta para guardar, ya que al guardar las fotos con un nombre personalizado no er normal DSC00008.JPG ejemplo, si no tas al ver las fotos en el celular no salen con ese nombre si no con uno algo asi como 100-0008, ya que el sistema de archivos esta preconfigurado para eso solo ver las fotos que empiemzen con DSC y mostrar un 100-, (ahora no pidas que cambien eso), no se porque sony hizo eso en fin ese no es el tema, pero ya sabes si quieres seguir viendo las fotos en "ver" no uses el elf ya que no se veran.