PDA

Ver la versión completa : Camdrive y Acoustics w600 una duda

slayerxxx
02/04/2007, 04:35:06
Hola, bueno, ya sabran que el camdrive del w600 es el 4.6, me baje algunas versiones que eran el 4.7, 4.91, 5.0a y 6.0, al poner el 4.7 me sacaba de la camara y esta no funcionaba, asi que me devolvi al driver original. Mi pregunta es: ¿Hay algun camdrive para w600 que sea superior y compatible al 4.6? es una camara de 1.3 megapixeles, yo se que no se le debe cambiar a uno de una camara distinta, pero cuales camdrives me recomiendan??

En cuanto a los Acoustic, hay algun programa para editarlos?? quisiera que se oyera todavia mas fuerte mi celular sin llegar al riesgo de que se echen a perder las bocinas, quitar el sonido de gis al momento de poner mi cel a todo volumen. En fin, quisiera saber como se editan estos Acoustic o donde conseguir unos mejores. Para quien quiera los acoustic originales de un w600 aqui los tengo, veo que en el sitio no hay acoustic para w600, si quieren les aporto con eso, nomas diganme como puedo subir cosas al sitio. Salu2!! :D:D

ts008
02/04/2007, 04:38:35
Puedes ponerle los acoustics que estan en esta web, son compatibles para w600.

Puedes editar los acoustics drivers con cualquier editor hexadecimal como por ejemplo winhex.

slayerxxx
02/04/2007, 04:46:14
Pero tengo entendido que los acoustics del w600 suenan de lo mas alto, si le pongo algun acoustic de este sitio, no me bajaria el volumen de mi celular??, en caso de mejorar el sonido, cual me recomiendas??

En cuanto a camdrives enserio no hay alguno superior al 4.6 y compatible con el w600?? es que vieras como detesto que el flash que tiene no sirva para nada nomas que para lampara, aparte el modo nocturno de mi w600 no hace ningun cambio. ¿Alguna sugerencia? De antemano gracias!! Salu2!! :D :D

ts008
02/04/2007, 05:01:03
El w600 no suena mas fuerte que los demas por los acoustics, sino porque el w600 tiene 2 bocinas fisicas. (lo que lo hace sonar mas fuerte).

Experimenta tu mismo con los drivers de aqui y saca tus propias conclusiones

wripe
02/04/2007, 05:09:34
Pero tengo entendido que los acoustics del w600 suenan de lo mas alto, si le pongo algun acoustic de este sitio, no me bajaria el volumen de mi celular??, en caso de mejorar el sonido, cual me recomiendas??

En cuanto a camdrives enserio no hay alguno superior al 4.6 y compatible con el w600?? es que vieras como detesto que el flash que tiene no sirva para nada nomas que para lampara, aparte el modo nocturno de mi w600 no hace ningun cambio. ¿Alguna sugerencia? De antemano gracias!! Salu2!! :D :D

pues al w300 que flashe le meti estos acustic, suenan muy duro, demasiado diria yo! casi no se distorciona.

te los dejo y tu sabras si los pruebas. saludos:p

slayerxxx
02/04/2007, 05:17:33
Ya hice la prueba... lamentablemente fue un fracaso:( nomas suena el sonido de encendido y apagado, el walkman no suena, tampoco sonidos de apertura...:( lo bueno fue que hice un backup... a ver que pasa. Salu2!! :D:D:D

m3m1t0
27/04/2007, 20:17:27
pero en cuanto a los camdrivers.... no hay uno superior que sea compatible con w600....
le acabo de cambiar el que tenia (4.6) por uno de los kryomag... y no abre la camara... si alguien sabe cual podria instalarle y que sea compatible se lo agradecere mucho....
gracias....

Ezequiell
29/04/2007, 01:19:51
i yo tambien me meto en la busqueda de los acustics para el w600 , quiero que suenen mas alto aparte un parlante suena mas que otro

danipardo
20/05/2007, 22:00:57
i yo tambien me meto en la busqueda de los acustics para el w600 , quiero que suenen mas alto aparte un parlante suena mas que otro

esto de que suene mas duro uno que el otro debe ser xq en el modo de walkman no le tienes activada la ampliacion estereo seguro es por eso y no les recomiendo que editen los acoustics si no tienes conocimientos ya una mala configuracion puede quemar los parlantes o dejarlos inservibles

Byronecua
21/05/2007, 15:59:56
Hola pues de que yo tenga entendido no hay necesidad de cambiarle los acoustics al w600 de por si suena muy bien y con respecto a la camara pues yo tambien tengo el mismo problema y sigo investigando

ariza1992
30/05/2007, 18:18:57
hola, pues yo quiero saber donde puedo encontrar el camdrive 4.6 para el w600.
por favor ayedenme!!!!!!!!!!

Volanta89
13/06/2007, 23:24:15
hola quiero saber si aun w600i se le pueden cambiar las bocinas, que se hallan quemado por abusar de ellas, si la cambian donde crees que puedo obtener este servicio.

grasias de antemano.

quiero decirle que al w600i si cele aunmenta el volumen, ya que un amigo tiene uno que suena super alto, pero tiene un poco de distorcion que creo que no vale pena acerle esto, ya que por si solo es super alto, a menos de que quieras dar anuncio en tu vecindario con tu celular:D. con relacion ami amigo estoy tratando de localizarlo para preguntarle como lo hizo. si lo consigo lo publicare de una vez

si te servi de algo, no cuesta nada agradecer:D

naba15
22/09/2007, 19:14:01
hola hola pues aquí tengo su solución con el acoustic, anoche le cambia a mi cel pero no me di cuenta hasta hoy cuando abrí mi w600 y sonaba bien durisimo bueno aquí les dejo el acoustic para el w600 yo lo metí con el far si tienen dudas avísenme

Zknwer
23/10/2007, 23:44:27
ya probaron los que puse el acoustic es el mismo que esta posteado aqui pero el camdriver tiene bug aver si hay alguien que lo pueda editar.

AFESA
24/12/2007, 19:49:36
hola perdon pero soy una piedra en esto necesito saber como instalaste los el acoustic driver en el telefono te lo agradeseria mucho gracias

Volanta89
24/12/2007, 20:07:01
hola perdon pero soy una piedra en esto necesito saber como instalaste los el acoustic driver en el telefono te lo agradeseria mucho gracias

hola amigo, como veo que eres nuevo te voy a ayudar, pero primero recuerda usar la opcion buscar antes publicar, ya que ese tema puede estar muy comentado, como en este caso.

bueno los que tienes es subir los archivos que trae el acoustic al FS de tu movil.

como hacerlo??

busca un tutorial de como acceder al FS de tu movil, ya se con setool2 lite, far manager o xs++ v3.1. cual sea mas facil para ti.

la ruta en la que tienes que poner esas cosas es: IFS/SETTING/ACOUSTIC
borra los que esten hay y coloca los nuevos.

si tienes una duda usa buscar que vas a encontrar mas informacion.

bueno saludo y bienvenido a Top Sony... Lo Mejor.

Feliz Navidad