PDA

Ver la versión completa : firm del k610i

kentyr
19/11/2008, 18:37:03
hola, permitanme presentarme al foro, soy nuevo por estos lares, me he decidido a comprar el cable para trastear mi movil, estoy intentando cambiar la version del firm a mi k610i, he leido mucho en este foro y he llegado a saber como leer la informacion de este movil pero tengo una gran duda y antes de cargarmelo quisiera preguntar que version de 52 le puedo meter a mi telefono que tiene la version R1ED001 del CID49, he estado mirando en descargas y hay mogollones pero no se cual es el que le vendria bien, de esta version para el yoigo de los primeritos que salieron no veo nada para comparar versiones, solo veo una en la CID52 que es para yoigo pero no quiero que me salgan logos de esta compañia ni nada por el estilo, si me podeis ayudar a encontrar el firm os lo agradezco, mi telefono no tiene ningun logo de yoigo ni nada que lo relacione con esta compañia, solo el bloqueo de la sim que es lo que pretendo quitarle. gracias

Jurado
19/11/2008, 18:49:23
que tal;)

para tener acceso gratuito a descargas necesitas cumplir los siguientes requisitos. Hay que estar 10 dias registrado y tener 10 mensajes y solicitar el acceso: Plus 10 plus 50 etc..

10 archivos a cada 3 días, no importa su tamaño o tipo, incluyendo firmwares y custom packs seleccionados por el administrador

eso nesecitas para poder bajar el firm de el area de descargas aun solo tienes un mensaje y no te es valido bajar archivos o bien puedes comprar una cuenta premium y tener tu acceso al area de descargas:)

Premium1 1€- 150 MB por dia - durante 5 días.
Premium2 2€- 175 MB por dia - durante 15 días.
Premium5 5€- 200 MB por dia - durante 30 días.
Premium10 10€- 225 MB por dias - durante 60 días.
Premium20 20€- 300 MB por dia - durante 90 días.
Premium Gold 50€- 600 MB por dia - durante 6 meses.

y te recomiendo esta version de cid:) R1CB001
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2031)