PDA

Ver la versión completa : no flashea w300i

ricachulo
19/11/2008, 18:04:34
hola como ven soy nuevo en esto apenas es mi primer tema espero puedan ayudarme por favor, estaba investigando por la web y me consegui con estupenda pagina topsony me registre empeze a investigar leyendo foros y nada q resuelvo lo del celular aca mi problema, hace unas semana se le cayo el celular w300i a mi esposa en el sanitario no lo destape lo deje que secara solo acabo de una semana lo trate de encender de repente se puso loco la pantalla se apagaba se prende y lo apague luego me daba luz roja en el infrarrojo luego lo trate de encender y nada no encendia, y decidi destaparlo le hice la limpieza con alcohol isoprofilico, le pase un secador de cabello, le coloque la pila parpadeo dos veces el infrarrojo y nada no enciende trate de flashearlo pero no se que firmware utiliza le hice identify para saber lo del firmware con setools2lite v1.11 y me da esto:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit Index of ./ (http://www.setool.net) and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
loader payload not accepted
Can't load ID loader !
Elapsed:10 secs.
Will backup GDFS now.

lo hice con la tecla 2+5 y da esto

err: 39 (30)
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:6 secs.

ya no se que hacer, lo unico que se es que es cid52 segun setool2lite de verda espero puedan ayudarme gracias.

sethrox
19/11/2008, 18:10:44
Lamentablemente se daño la EROM, no hay soporte gratis para repararla.

saluds!

DarK_SoniX
19/11/2008, 18:39:12
Pero más que un eror de software es un error de hardware(fisico)

Acá podrás encontrar mas ayuda
Hardware (Problemas Fisicos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=98)
Saludos!

arodi
19/11/2008, 19:51:47