PDA

Ver la versión completa : no flashea w300i

ricachulo
19/11/2008, 18:04:34
hola como ven soy nuevo en esto apenas es mi primer tema espero puedan ayudarme por favor, estaba investigando por la web y me consegui con estupenda pagina topsony me registre empeze a investigar leyendo foros y nada q resuelvo lo del celular aca mi problema, hace unas semana se le cayo el celular w300i a mi esposa en el sanitario no lo destape lo deje que secara solo acabo de una semana lo trate de encender de repente se puso loco la pantalla se apagaba se prende y lo apague luego me daba luz roja en el infrarrojo luego lo trate de encender y nada no encendia, y decidi destaparlo le hice la limpieza con alcohol isoprofilico, le pase un secador de cabello, le coloque la pila parpadeo dos veces el infrarrojo y nada no enciende trate de flashearlo pero no se que firmware utiliza le hice identify para saber lo del firmware con setools2lite v1.11 y me da esto:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit Index of ./ (http://www.setool.net) and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
loader payload not accepted
Can't load ID loader !
Elapsed:10 secs.
Will backup GDFS now.

lo hice con la tecla 2+5 y da esto

err: 39 (30)
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:6 secs.

ya no se que hacer, lo unico que se es que es cid52 segun setool2lite de verda espero puedan ayudarme gracias.

sethrox
19/11/2008, 18:10:44
Lamentablemente se daño la EROM, no hay soporte gratis para repararla.

saluds!

DarK_SoniX
19/11/2008, 18:39:12
Pero más que un eror de software es un error de hardware(fisico)

Acá podrás encontrar mas ayuda
Hardware (Problemas Fisicos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=98)
Saludos!

arodi
19/11/2008, 19:51:47
hola como ven soy nuevo en esto apenas es mi primer tema espero puedan ayudarme por favor, estaba investigando por la web y me consegui con estupenda pagina topsony me registre empeze a investigar leyendo foros y nada q resuelvo lo del celular aca mi problema, hace unas semana se le cayo el celular w300i a mi esposa en el sanitario no lo destape lo deje que secara solo acabo de una semana lo trate de encender de repente se puso loco la pantalla se apagaba se prende y lo apague luego me daba luz roja en el infrarrojo luego lo trate de encender y nada no encendia, y decidi destaparlo le hice la limpieza con alcohol isoprofilico, le pase un secador de cabello, le coloque la pila parpadeo dos veces el infrarrojo y nada no enciende trate de flashearlo pero no se que firmware utiliza le hice identify para saber lo del firmware con setools2lite v1.11 y me da esto:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit Index of ./ (http://www.setool.net) and buy FULL.

Can't load ID loader !
Will backup GDFS now.

lo hice con la tecla 2+5 y da esto

ya no se que hacer, lo unico que se es que es cid52 segun setool2lite de verda espero puedan ayudarme gracias.

a mi me paso un caso similar con un telefono z530 me pasaba lo mismo
no podia hacer el backup de gdfs y no me dejaba flashearlo con setool2lite

lo que hice fue probar con el xs++ y ese programa me funciono d maravilla para ese telefono no tube ningun inconveniente
no solo me dejo hacer el respaldo de gdfs si no que tambien me dejo flashearlo y quedo super:a04:

deberias probar a ver que pasa
:a06:no pierdes nada con pobar

saludos

rido27
19/11/2008, 19:58:12
amigo ya sabes que es cid 52 entonces intenta flasheando con cualquier firm para tu celular, nada pierdes tambien pon a cargarlo durante un buen tiempo o que te presten otra bateria.

DARKNESSDH
19/11/2008, 22:42:51
Has el procedimiento de flasheo full

necesitas cualquier firm q sea el siguiente

w300 cid 52

compa si hiciste un respaldo de tu gdfs
subeselo para q vuelva a funkar

Vnv_Nation™
19/11/2008, 22:55:37
Muchas respuesta nada de ayuda como veran sin son detallados y leen bien el 1º log les muestra esto

Can't load ID loader !
Will backup GDFS now.

Por que sale esto?
1.- El telefono no esta haciendo buen contacto de tal manera que el celular no lo detecta muy bien y tiene un error comun que sale en los db2012 por lo tanto deve limpiar el fast port con un sepillo de dientes y alcohol isopropilico detal manera que el celular quede limpio a la hora de hacer contacto con los pines

Segundo log

Intento sacar un log de identify en modo de recuperacion detal manera que como el fastpor del celular esta sucio o no hace buen contato por eso le sales possible RECOVERy needed

@ricachulo
has todo lo indicado

Xiuhcoatl
19/11/2008, 23:29:03
trata de flashear con el jdflasher el del far manager,con ese seguro si puedes,si yo flashee un W600 brown,y le meti un firm de red,con el programa antes mencionado,y quedo de mil,trata de hacerlo tu,pero cargale la bateria bien...

dreechan
19/11/2008, 23:41:01
Es problema de comunicacion del telefono y software daño por humedad o suciedad en el fast port, si lo limpiaste y aun no funciona resolda el flash chip, e intenta, si no probablemente el telefono este dañado definitivamente, saludos

ricachulo
20/11/2008, 02:14:17
hola vnvnation hice lo que dijistes limpie el fast port y ahora no quiere reconocer el celular cuando lo conecto me dice que: su dispositivo tubo un mal funcionamiento y no lo reconoce dice dispositivo desconocido trato de actualizar el contolador pero no se actualiza

SaiUchiha
20/11/2008, 02:20:00
No se si estoy en lo correcto pero analizando lo que pasa, tu celular esta dañado en el hardware.

Pero antes de sacar esta conclucion:

*limpia Fastport con un palillo de dientes, tallando con cuidado cada uno de los conectores dorados.

*Prueba reinstalando los usb flash drivers de la pc.

Si no te lo reconoce, Intenta lo que te dijo dreechan.

Y si ya te reconose la Pc el celular, has el flash con Seetool 1.11

Espero haberte ayudado

Dj_RuLaZ
20/11/2008, 02:22:01
hola vnvnation hice lo que dijistes limpie el fast port y ahora no quiere reconocer el celular cuando lo conecto me dice que: su dispositivo tubo un mal funcionamiento y no lo reconoce dice dispositivo desconocido trato de actualizar el contolador pero no se actualiza
Trata en otro puerto, ami me pasa eso con frecuencia

b10x
20/11/2008, 21:06:40
la verdad si se ah humedecido no seria tanto problema de FIRM te recomendaria que lo mandes ver con un tecnico por que no funcionara me paso algo similar con uno de la serie K

ricachulo
21/11/2008, 03:04:15
hola que tal, de nuevo le hice a w300 un mantenimiento con alcohol isopropilico lo limpie muy bien no quedo rastros de agua , corrosion, limpie muy bien el fast port , le aplique el secador de cabello y lo seque muy bien arme y nada que reconoce w300 lo probe en otra pc con el driver flash y nada que lo reconoce es extraño antes lo reconocia.. ? ahh note que hubo un momento que el equipo lo reconocio pero luego me dijo que tenia un problema el dispositivo y se puso otra vez como dispositivo desconocido intenete actualizar el controlador y persiste el problema ..

Dj_RuLaZ
21/11/2008, 03:27:28
Entonces el problema o es del cable, o internamente del fastport...

Mejor llevalo a un tecnico, mas seguro

dreechan
21/11/2008, 03:29:53
Esto es por que hay un daño de hardware, no debiste encenderlo sin haberlo limpiado, mientras no lo reconosca por la pc nada le puede hacer via software seria recomendable que lo llevaras con un tecnico para quele diera un servicio mas profesional, saludos

DARKNESSDH
21/11/2008, 10:40:42
hola que tal, de nuevo le hice a w300 un mantenimiento con alcohol isopropilico lo limpie muy bien no quedo rastros de agua , corrosion, limpie muy bien el fast port , le aplique el secador de cabello y lo seque muy bien arme y nada que reconoce w300 lo probe en otra pc con el driver flash y nada que lo reconoce es extraño antes lo reconocia.. ? ahh note que hubo un momento que el equipo lo reconocio pero luego me dijo que tenia un problema el dispositivo y se puso otra vez como dispositivo desconocido intenete actualizar el controlador y persiste el problema ..
compa es bueno lo q hiciste con el alchool isopropilico
pero lo malo es q secaste el cel con
un secador de cabello
he leido varios manuales y he visto q este tipo de secadores daña a los circuitos
como no lo se pero eso si estoy seguro

te recomiendo llevarlo con un tecnico
y ojala no te diga q los dañaste

suerte...