Ver la versión completa : Pasar videos a mp4 ¿por que me quedan tan pesados?
jorgenismo
18/11/2008, 21:21:44
hola, pues veo que casi todos los aportes son en .3gp y muy pocos en mp4, mi pesar del .3gp es que se ven cuadriculiados aveces, solo que antes tenia un w810 y los pasaba con un conversor que ya traia la compu a mp4 y quedaban de buena calidad a digamos unos 7mb, y ahora que formatie y baje el conversor llamado SUPER, no puedo hacer que me queden LIVIANOS, me quedan por ahi de los 13mb en promedio, movi las configuraciones a por ejemplo
Bitrate 128kbps
sonido: amr
output video codec: H.264/AVC
pantalla: 320x240
audio bitrate: 11kbps
No se si me pueden recomendar otro conversor o si el rpoblema esta en las configuraciones, repito el otro programa que tenia solo le daba en convertir a mp4 y ya, no configuraba nada, lo malo que nunca puse atencion del nombre:
PD: tengo un SE c702
aqui el video que converti por si alguien lo quiere poner en su cel auqnue pese 13mb
rage against the machine-bullet in the head
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/165156281/rage_against_the_machine_-_bullet_in_the_head.mpeg.MP4.html)
ts009
18/11/2008, 21:24:23
hola, pues veo que casi todos los aportes son en .3gp y muy pocos en mp4, mi pesar del .3gp es que se ven cuadriculiados aveces, solo que antes tenia un w810 y los pasaba con un conversor que ya traia la compu a mp4 y quedaban de buena calidad a digamos unos 7mb, y ahora que formatie y baje el conversor llamado SUPER, no puedo hacer que me queden LIVIANOS, me quedan por ahi de los 13mb en promedio, movi las configuraciones a por ejemplo
Bitrate 128kbps
sonido: amr
output video codec: H.264/AVC
pantalla: 320x240
audio bitrate: 11kbps
No se si me pueden recomendar otro conversor o si el rpoblema esta en las configuraciones, repito el otro programa que tenia solo le daba en convertir a mp4 y ya, no configuraba nada, lo malo que nunca puse atencion del nombre:
PD: tengo un SE c702
aqui el video que converti por si alguien lo quiere poner en su cel auqnue pese 13mb
rage against the machine-bullet in the head
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/165156281/rage_against_the_machine_-_bullet_in_the_head.mpeg.MP4.html)
son solo las configuraciones.baja mas la calidad de video y sonido.con eso pesaran menos tus videos,
SaiUchiha
18/11/2008, 21:31:05
Bajate este programita
lo uso y x ejemplo bajo un episodio del shippuden de 30 min
y me queda pesando de 40 a 60 mb y los videos de musica a lo mucho 8 MB
con audio esterio y muy claro de la pantalla.
Espero que te sirva de preferencia usa la estencion para moviles 3gp
MediaCoder - Device (http://mediacoder.sourceforge.net/device/)
jorgenismo
18/11/2008, 21:55:46
Bajate este programita
lo uso y x ejemplo bajo un episodio del shippuden de 30 min
y me queda pesando de 40 a 60 mb y los videos de musica a lo mucho 8 MB
con audio esterio y muy claro de la pantalla.
Espero que te sirva de preferencia usa la estencion para moviles 3gp
MediaCoder - Device (http://mediacoder.sourceforge.net/device/)
orale lo probare, suena bueno en cuanto a mis requerimientos, pues ya baje la calidad de video y me peso 6mb el anterior video que postie, solo que s eve cuadriculiado, como si fuese .3gp o peor, hahaha
LuisitoLP
18/11/2008, 22:15:35
usa el total video converter amigo es para mi el mejro conversor y mantiene la calidad del video.
Javier07v
18/11/2008, 23:33:30
amigo lo que puedes hacer es bajar el tamaño de la pantalla asi bajara un poco la calidad y por logica tiene que bajar el peso total de tu video tambien es recomendable bajarla frecuencia del sonido, es recomendable bajar a unos 32kbps (por cierto donde dice "bibrate" ) asi podras disminuir el peso hasta en un 50% total en cualquier formato que tu quieras.
jorgenismo
20/11/2008, 02:31:07
gracias por las respuestas, si pudiesen subir algun video en tamaño de pantalla 320x240 en mp4 para ver que tan pesados y que tal la calidad cons us conversores de videos, pues estoy cayendo en la cuenta que tal vez se deba al tamnaño de mi pantalla, ps en el w810 que tenia hace....uyn buen, ps la pantalla era mas chica y tal vez por eso pesaban menos y s eveian exelenetes
ts009
20/11/2008, 02:34:13
CORRECTO.era mas pequeña.ya te mencionaron que mientras mas chico el video es menor el tamaño de megas que consume.FAVOR DE CERRAR EL TEMA ya que el postear videos seria aun mas spamm.lo mismo pasa con las canciones.se reduce el peso.pero la calidad baja.
Dj_RuLaZ
20/11/2008, 02:36:23
Una ultima cosa:
Baja mas el bitrate:
Bitrate 128kbps
Esta algo alto paqra un celular