PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] Acerca de los temas de Aportes...

Gil
18/11/2008, 21:02:00
Pues se me ocurrió una idea tal vez descabellada, pero podría funcionar :p

Viendo que hay usuarios que postean en temas de aportes por una duda, o sólo para agradecer, sin aporte, o por spam o lo que sea, me da un poco de... coraje (?), que si están leyendo que en cada tema de aportes el título termina con "- Aportes", por qué se les ocurre postear por cualquier cosa en un tema que es de sólo aportes?.

No sé, se me ocurrió algo como mantener cerrados los temas de Sólo Aportes y cada que se quiera postear algo en dicho tema mandar un PM a algún Moderador o Team, y pedir "permiso" para postear; ya el moderador sabrá si el mensaje es para aportar algo o es considerado spam...

Sé que el Team de Top Sony tiene bastante como para todavía revisar los mensajes que recibirían, pero se evitaría mucho spam y mensajes sin sentido como "gracias buen aporte" o "y como activo los menus?"... y también es cansado estar reportando demasiados mensajes de estos cada día :D

Es sólo una idea, espero no se tome a mal...

Un salduo!

LuisitoLP
18/11/2008, 21:06:25
en todo caso por que no hacer que cuando uno postee algo preguntando algo o agradciendo en la seccion aportes , no se pueda actualizar con su respuesta dicha seccion de foro, todo lo contrario si este va con archivo adjunto se entendera que es un aporte.

Jurado
18/11/2008, 21:08:58
jaja ps jaja, si se cierran temas para mantenerlos en orden me imagino que si se puede pero alos mods les seria mucho trabajo ademas por eso existe la opcion reportar al moderador:) y no creo que tarden mas en borrar un mensaje que en leer el MP y abrir el post despues volverlo a cerrar jeje, ps no creo buena idea pero... esperemos respuestas de ellos;)

DJ freaks
18/11/2008, 21:09:27
Hola bro ,

Se agradece la idea pero , realmente no habria control , ya que son varios los temas de aportes y no tanta atencion .

Pero afortunadamente ahi una forma sencilla de solucionar esto y es este boton
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/report.gif con este nos ayudan a localizar rapidamente el spam ,

Saludos..