Iniciar sesión

Ver la versión completa : K800i muerto

red devil
18/11/2008, 16:17:55
Buenas!!

Mi primer mensaje en el foro y para pediros ayuda!

Pues os comento, despues de mucho leer y leer, y probar y probar, me he quedado sin movil y lo necesito con bastante urgencia!! Os comento, tengo originalmente un k800i r1edoo1 cid49

He leido multitud de turorial novato sobre los programas a usar y todo. Mi objetivo era liberar el movil, estoy en el extranjero y necesito meter una tarjeta de otra compañia!

Bien, lo primero que hice fue subir mi movil a cid52 con el XS++. Sin problemas, pero no estaba libre con ello!

Mi primera duda viene aki, a partir de ahora debo tratar mi movil como un cid 52 siempre? Ahora muerto, que main debo buscar, cid49 o cid52? Que pasos debo seguir?

Despues de eso, debi coger un main corrupto, xk eso me dice el programa para crear el vpk! que main necesito exactamente? algo fs tambien?? guiadme sabios del foro, k estoy perdido!!!

Intente usar un tutorial de liberación con el seetools actualizado y otro par de programas de este foro, pero perdi el hilo y ahora no lo encuentro!!!

Mxs gracias de antemano!!!!

1saludo!!!!

[jls]
18/11/2008, 16:30:07
Ahora tienes que usar los archivos cid 52 cojer la main correspondiente a tu cel k800i r1edoo1 cid 52 y con el programa sim lock elavorar el parche ejecutar el simlock buscas tu main y le das make patch y te ara el parche y lo dejara en la carpeta vkp abres el setool y seleccionas el modelo de tu cel te vas a la casilla de MISC FILES y buscas el parche depues le das write script cuando te diga que con si no se aplica el parche y con "no" lo aplica le das "no" y te escribira el parche .
Pero antes de esto creo que tienes que revivir tu cel e igual lo puedes hacer con setool necesitas tres archivos el fs el main y el custom pack tienen que ser los correspondientes a tu modelo y como saver cual hasle un identify con setool a tu cel y mira que archivos necesitas.(abre setool dale identify conecta el cel apretando la "c" y listo )
recomendacion hacer un backup de tu gdfs y lo puedes hacer igual con setool (abres setool seleccionas tu modelo y le das en read gdfs le quitas la pila a tu cel la colocas de nuevo apretas la tecla cel y conectas y espéras a que termine)

poco loco
18/11/2008, 17:47:41
Como bien dice el compañero jls, lo primero que tendrias que hacer seria revivir el celular, teniendo en cuenta de que ya no utilizarias Firmware cid 49 sino cid52. Y despues procederia a liberar.

Aqui esta el link del turorial para Parchar + Liberar DB2020.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205

En cuanto a lo del Firmware, puedes utilizar la version mas reciente.

red devil
19/11/2008, 14:42:45
gracias
lo primero!!!

tengo un problema al intentar flashear el movil!! os pongo una captura del seetools para que podais ver que pasa!!

suena mal, fatal error!!!

gracias

-Luisz-
19/11/2008, 17:00:48
loader fs startup failed, that is fatalFlashea SOLAMENTE el MAIN, si esto no funciona flasha el FS SIN CDA, si prende y muestra el error finaliza con CDA.

red devil
20/11/2008, 04:20:07
necesito que me lo expliqueis un poco mas xfavor!! me he metido en esto sin tener muchas nociones de nada, pero con ganas de aprender!!

1saludo y gracias!!

J0rGe
20/11/2008, 04:55:11
hola
esto t púede ayudar
x cierto..me da gusto el exo q quieras aprender :)

Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

esto t puede servir para cuando quieras flashear:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

red devil
20/11/2008, 14:51:40
ya les he exado un vistazo bastante amplio a ambos!!!
a pesar de ello me cargue el movil y ahora ando totalmente incomunicado!!

necesito que me exeis una mano!!!

gracias y saludos

Byrolocos
20/11/2008, 15:54:25
que parte es la que no entiendes??? y con gusto te ayudamos :D

-Luisz-
20/11/2008, 16:28:17
postea mejor un log completo para ayudarte aunque el problema se soluciona flasheando el main o dinos que parte no entiendes para explicarte aunque los tutos están muty bien exolicados

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)
¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)

red devil
27/11/2008, 20:07:23
creo que esto es lo que pedis!!!

espero k me podais ayudar!

gracias y saludos

J0rGe
27/11/2008, 20:16:03
LOG:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35601911xxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:9 secs.

SOLUCION: Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario el modo recuperacion.....

JoeMx
07/01/2009, 22:35:36
Aprovecho este post, ya que soy nuevo en esto, y por primera vez me encontre en la necesidad de liberar mi movil, un K800i comprado en España, pero como ahora estoy en Venezuela necesitaba liberarlo, para mi suerte me encontre con este sitio, y la verdad les quiero agradecer a todos los administradores y moderadores por este excelente sitio, que aporta una gran ayuda a personas novatas como yo.

Siguiendo las instrucciones del tutorial de liberación pude lograr desbloquear mi movil, y la verdad es gratificante que las cosas salgan bien, solo les queria agradecer a los que ayudan en este foro por tan buena labor y obviamente no podia dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos por la ayuda prestada.

Al amigo red devil (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=354039), solo le digo que tenga un poco de paciencia para poderlo lograr, me paso algo similar ya que en algun momento de los pasos a seguir, no desconecte el cable ni saque la pila al momento de que el SecTool me lo pidiera, y apague todo, intente prender el movil y nada, estaba muerto.
Decidi volver a repetir el procedimiento desde cero(0) y pude lograrlo. Ya como te han dicho antes, es impresindible que sea cid 52.

Un saludo, y cuentanos como te va con la solucion a tu problema.