PDA

Ver la versión completa : Reparar K550 ?

cargragon
18/11/2008, 12:54:06
Hola buen dia, me trajeron un k550 que al parecer alguien mas lo quizo convertir a w610, porque asi me lo reconoce la box, pero no enciende para nada, esta muerto, como se puede reparar o flashear, porque ya intente hacerlo normal, con signed mode, pero no prende ni nada, ojala me puedan ayudar.

Ivan08v
18/11/2008, 13:31:01
GDFS IMEI MISMATCH¡¡¡

O el equipo tiene una GDFS de otro o esta esta dañada....
Por que? porque el cambio de IMEI en DB2020 se hace en el Main y no en la GDFS y ahi esta detectando otro IMEI en la GDFS
Tendras que realizar testpoint y repararla

SALudos

dreechan
18/11/2008, 14:25:16
Como dice Ivan08 es la gdfs, tienes varias opciones si tienes el respaldo cargalo, si no usa la opcion de test poitn con se tool o compra logs con el ultimate unlocker y recontruye la gdfs, saludos

cargragon
18/11/2008, 15:34:45
Disculpen mi ignorancia, pero yo solo e hecho test point a los telefonos motorola con smart clip, en el caso de Sonyericsson nunca lo e hecho, podrian explicarme cual es el procedimiento, o sea que opciones tengo que presionar en el programa para poder reparar GDFS, el setool GDFS TP Cable lo tengo `pero nunca lo he tenido que usar hasta ahora. Gracias de antemano.

cochis
18/11/2008, 16:54:14
amigo en setool viene una carpeta que dice dreambox_tp_info ahi viene la imagen donde tienes que hacer el tp y aqui en el foro de setool box esta el turorial hecho por ivan08v y ahi te dice los pasos que hay que hacer y no tendras problemas

dreechan
18/11/2008, 16:58:41
si tienes el cable usb del test point conectas el clip aligator a tierra y tienes que alimentar el telefono , conectas mediante com, te vas a la pestaña de empty fiill repair sellecionas tu modelo y presionas tp 1 stage y conectas el tp, en la seccion deadehridos viene un tutorila del procedimiento, saludos