Ver la versión completa : Duda sobre custom w830
r_p.222
18/11/2008, 00:08:38
Tengo una duda sobre si sería posible meter un custom de operadora (Telcel)para un w830 que trae el generic, de fábrica venía desbloqueado.
Si fuera posible hacer esto, ¿en qué se afectaría el teléfono?, ¿quedaría bloqueado?
De antemano, gracias por sus respuestas.
Jurado
18/11/2008, 00:15:45
Hola no queda bloqueado solo subela y listo aunque creo que la generica es mas recomendable, bueno dices que benia desbloqueado, entonces no tiene nada que ver la CDA subele la de Telcel el telefono sera el mismo solo cambiara a esa compañia predefinida, pero seguira desbloqueado no perderas el desbloqueo seguira ahi por siempre.... porque no creo que lo allan desbloqueado mediante patch, bueno ya jeje la cosa esque si subes una CDA de telcel no le afectara a nada el telefono seguira jalando con cualquier sim de tu banda suerte;)
Gandalf
18/11/2008, 00:43:34
Aunque Telcel nunca tuvo ese modelo a la venta, asi que dudo que haya custom Telcel para este.
Giovanh
19/11/2008, 14:55:35
yo poseo un custom de la compañia de movistar no no seria mejor atarlo denuevo a sus configuraciones no
Gasotoru
19/11/2008, 15:17:56
Muy fácil solo cambias las configuraciones ya sean habilitar menus flash y entre otras cosas asi como agregar las configuraciones WAP y mensajes multimedia, yo tengo un W830 ya liberado, funciona bien en Telcel y no pasa nada malo, lo que tuve que hacer es "combinar" customs del movistar original con uno del W580 jejeje, te podría pasar ese custom hecho por mi si eres de México pero no puedo.
Saludos.