PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo colocar un menú con el icono de PlayNow?

JupaGR
17/11/2008, 23:55:43
Hola a todos, como saben soy nuevo en estas cosas y no sé casi nada de esto. ¿Quisiera saber como puedo colocar sólo el icono de PlayNow en el menú de mi W610i (no menú flash) en vez de colocar el icono de página Web de Sony Ericsson?. ¿Existe algún archivo de menú (.ml) que contenga el icono de PlayNow?

¡Gracias de antemano!

ts009
18/11/2008, 00:23:13
Hola a todos, como saben soy nuevo en estas cosas y no sé casi nada de esto. ¿Quisiera saber como puedo colocar sólo el icono de PlayNow en el menú de mi W610i (no menú flash) en vez de colocar el icono de página Web de Sony Ericsson?. ¿Existe algún archivo de menú (.ml) que contenga el icono de PlayNow?

¡Gracias de antemano!

solo abre la carpeta contenedora del menu,alli encontraras todas las del menu.buscas la imagen o las imagenes que le quieras cambiar y las apartas.luego buscas en internet,en tus documentos o en otro menu la imagen que quieres que la sustituya,la abres con pain.net,le cambias el tamaño a el de la imagen que estas sustituyendo y la guardas en exencion.png)luego le cambias el nombre.le pones el nombre de la que estas sestituyendo, la metes junto con las demas y la subes como si nada. Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

silvon4r
18/11/2008, 01:16:08
Sí hay menu.ml con play now, pero normalmente se pone dependiendo del cda que hayas usado cuando flasheaste, para que quieres ese icono? Ese servicio depende de que país y operador uses, lo más probable es no te funcione el servicio sí no te trajo el icono, te recomiendo que más bien pongas un acceso directo a alguna aplicación que uses más seguido, como por ejemplo ópera mini, o alguna función de tu equipo, cualquier duda estoy a tu orden