Iniciar sesión

Ver la versión completa : que me podrian decir de mobitv?

danyxz
17/11/2008, 23:15:33
quisiera saber que se puede hacer con esa aplicacion y si funciona en telcel y con cualquier celular o como esta esto.

Darkside
17/11/2008, 23:29:45
Segun he leido que es una aplicacion java (.jar) (obvio verdad??), que solo ciertos celulares pueden reproducir los canales de television, y al parecer los Sony Ericsson no figuran, son pocos canales alrededor de 15 como FOX Sports, Discovery, TLC, CMC, Comedy Time, Discovery Kids, C-SPAN, y ToonWorld, entre algunos. Y lo peor solo se puede usar en algunas partes del mundo como: Orange en el Reino Unido o Movistar en Ecuador y Perú, entre otros paises. Debido al tipo de conexion q necesita para poder transmitir audio-video, una conexion ADSL de gran velocidad en pocas palabras, solo ciertas companias telefonicas cuentan con ese tipo de conexiones y telcel definitivamente no se si cuente con esta tecnologia aun.

Saludos

SaiUchiha
17/11/2008, 23:58:01
Si telcel cuenta con este "Servicio"
Es el de tus ideasTV, el cual usa esa aplicacion que se llama MobiTV

Ideas TV (http://www.increm.net/ideastv.htm)

Ahi tienes informacion sobre el servicio en esa pagina

Park
18/11/2008, 00:56:02
Entonces porque en los menus de medios de sony ericsson en los ultimos modelos aparece la opción Televisión? Yo creo que si se puede ver televisión en un sony ericsson de 3G.

julioslam
19/11/2008, 00:57:22
el mobiTV sirve pare cer canales de TV en el cell ... con los que tengan en el menu/conectividad/ajuste de transmision ( ese sirve para ver la tv.. .asi lei)....

los SE si lo soportan... entra a la pagina principal de la aplicacion que esta en ruso... traducela por google... y ahi te dice todo los modelos de SE que lo soporta....como el K790

SenfuKian
20/11/2008, 21:18:40
Y funcionará para el w200?
Porque por medio del internet SDK por proxy (internet gratis por opera) no funciona...se quda trabajando.

Saludos y sigamos adelante.