Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que nesecito para desarmar un telefono?

Jurado
17/11/2008, 22:18:52
Que tal Buenas noches :) miren mi duda es esta.... quiero aprender a desarmar y armar teléfonos eh visto que ya estan los post para manuales de servicio pero no me queda claro algo

Que necesito?

Desarmadores? de que tipo? que nombre tienen?

Alcohol? que tipo de alcohol?

cual es el fast port? cual es la placa?

Bueno creo que son todas mis dudas tambien eh oido algo sobre calentar flash chip o no sep pero ps quisiera saber todo lo que nesecito para desarmar telefonos en general buenop grax:a26:

Plocky92
17/11/2008, 22:27:33
Depende.... Que tipo de celular quieres desarmar y para que?? de que marca? que modelo es....?
Saludos:a10:

Jurado
17/11/2008, 22:32:03
Bueno creo que son todas mis dudas también eh oído algo sobre calentar flash chip o no sep pero ps quisiera saber todo lo que necesito para desarmar teléfonos en general buenop grax:a26:

Gracias por responder pero creo que fui claro telefonos en general me refiero a todos los nuevos los viejos, los manuales se donde conseguirlos pero la herramientas quisiera saber que es lo que se usa y para que casos para que desarmar? para que calentar el flash chip? desarmar para dar lipieza? buenop grax por la primera respuesta espero algunas mas gracias;)

Darkside
17/11/2008, 22:35:02
Te sirve??? -->> Manuales de Reparacion Originales de Sony Ericsson® (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=79721)

Saludos

Jurado
17/11/2008, 22:40:23
uff me sirve grax:) bueno la cosa que estan en ingles jejeje bueno creo que eso es porlogica, pero alguien que me dija que herrameintas puedo usar? soy de mexico y ps para comprarlas aqui alguien que sepa que herramientas se nesecitan en w880, w710, w580, w760, k850, etc etc...los manuales ya tengo con este que me diste darkside tres post donde los consigo:) pero ahh nesecito saber el nombre de como se llaman un decir el desarmador, desarmadorsisimo jeje bueno quiero saber nombres para poder saber que comprar :) grax de nuevo

sethrox
17/11/2008, 22:44:53
uff me sirve grax:) bueno la cosa que estan en ingles jejeje bueno creo que eso es porlogica, pero alguien que me dija que herrameintas puedo usar? soy de mexico y ps para comprarlas aqui alguien que sepa que herramientas se nesecitan en w880, w710, w580, w760, k850, etc etc...los manuales ya tengo con este que me diste darkside tres post donde los consigo:) pero ahh nesecito saber el nombre de como se llaman un decir el desarmador, desarmadorsisimo jeje bueno quiero saber nombres para poder saber que comprar :) grax de nuevo

El desarmador/ destornillador, al menos aca en Chile se le conoce como desatornillador de estrella, tambien necesitas una pistola de calor para el flashchip, algunas pinzas y algo para separar piezas, como una especie de "palanca" de plastico suave pero resistente ;=)

Si necesitas mas ayuda postea :D

Xiuhcoatl
17/11/2008, 22:46:58
bueno y ya que estamos en eso de desarmar y armar me salio una duda,cual es la tarjeta logica,es que en un taller de reparacion dice que se venden tarjetas logicas,cuales son y para que sirven???

japs13
17/11/2008, 22:47:27
al menos los pocos que se son un destornillador torx t6 un micro philips y tambien te servira una tarjeta telefonica jejje al menos yo la uso o una uña de guitarra o no se como se llamen jajaj saludos

sethrox
17/11/2008, 22:48:21
bueno y ya que estamos en eso de desarmar y armar me salio una duda,cual es la tarjeta logica,es que en un taller de reparacion dice que se venden tarjetas logicas,cuales son y para que sirven???

Aca al menos tarjeta logica = placa del telefono, en sintesis, el telefono en si.

@japs13: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=154009)Se llaman uñetas :D

Darkside
17/11/2008, 22:48:59
... como una especie de "palanca" de plastico suave pero resistente ;=)

Esta palanca puede ser la "plumilla" de una guitarra (con la algunos tocan este instrumento) (electrica o acustica es igual, las 2

--> Alcohol Isopropilico
--> El fastport es el puerto donde conectas el cable de datos, cargador o manos libres.

Plocky92
17/11/2008, 22:52:07

Pues oi que es como la Tarjeta madre Para PC... Pero en ves de De ser para PC Es para celular es la ke manda la vista a la pantalla, prende las luces del teclado, procesa cada toke ke le das al teclado:a24:

nikita_mjr
17/11/2008, 23:08:17
Hola JURADO... te comento, el alcohol q se utiliza para los celulares es el alcohol isopropilico, sirve cuando hay humedad en los equipos, y al utilizarlo se evita q algun integrado pueda oxidarse, x ejemplo. Ademas, se utliza para limpiar el fastport de los equipos, no es alcohol comun, sino q se pide asi (por lo menos aca en Argentina, jeje). Espero te sirva mi aporte, nos vemos, y a practicar mucho jajaja. suerte.-

gpuente82
17/11/2008, 23:46:31
Te doy una recomendacion yo que tengo k850, no lo desarmes a menos que sea justo y necesario te lo digo x experiencia.
Yo por querer limpiar mi k850 con una trapo con alcohol se me paso el alcohol en el trapo y le cayo bastante a la pantalla y la panatalla se arrugo x dentro ala hora de desarmalo con manual y todo bueno descubri que no era la pantalla lo que se daño en si sino que tiene una telita que le da mas brillo a la pantalla dejas de la placa de la pantalla la quite q era eso lo arrugado y se arreglo pero se bajo bastante el brillo toy en busca de esa telita no creo que sea cara es bien simple ademas cuando lo rearme se me salio el disparador de la camara y se me perdio una piezita y la reemplaze con un metalsito pero me costo bastante es bien delicado este cel en especial a la hora de sacar la pantalla asi que te deseo suerte si piensas desarmar este cel pero al que no tiene nada de experiencia es no recomendado y eso que yo ya desarme k700 y k750 no pense que fuera tan complicado este cel bueno suerte.

Jurado
18/11/2008, 21:34:45
Orale muchas gracias a todos me sirvio demaciado ya tengo mas o menos el concepto :) buenop si alguien mas sabe de otras herramientas nombres etc porfis agregelo jeje umm no cren que este puede ser un tema de discusion sobre el tema de manuales de servicio? bueno enfin nos vemos amigox chao:)

Gil
18/11/2008, 21:42:54
Pues también te pueden ser útiles algunas herramientas de relojero, como pinzas o succionador (para aspirar o soplar el polvo).
El Multímetro te puede ser útil en algunas ocasiones para checar continuidad...

Por cierto, las uñas de guitarra también se conocen como plumillas :D

Espero te sirva. Un saludo!

Jurado
19/11/2008, 00:12:23
un micro philips
Hola ese destornillador que tiene de diferente al torx t6? ps el desarmador de tipo 6 estrellas creo que si me sirve :) pero me quede con duda en que es diferente? o estas ablando de ese mismo? bueno grax enverdad me sirven sus respuestas gracias;)

japs13
19/11/2008, 00:25:31
[quote]Hola ese destornillador que tiene de diferente al torx t6? ps el desarmador de tipo 6 estrellas creo que si me sirve :) pero me quede con duda en que es diferente? o estas ablando de ese mismo? bueno grax enverdad me sirven sus respuestas gracias

Jurado
23/11/2008, 18:20:39
Waa grax por sus respuestas pero intente desarmar un k310 jeje y me fije que su entrada al tornillo no encaja con el torx o desarmador tipo estrella alguien sabe que desarmador se utiliza para este equipo? grax:)

TwilightDe
23/11/2008, 21:00:34
es de estrella #6 o tal conocido como torx, y si sirve porque yo eh desarmado un k310 y un w610 y creeme que si sirve o trata de buscar uno parecido porque tambien pueden ser que los tornillos esten barridos

Van_Persie
23/11/2008, 21:31:17
Waa grax por sus respuestas pero intente desarmar un k310 jeje y me fije que su entrada al tornillo no encaja con el torx o desarmador tipo estrella alguien sabe que desarmador se utiliza para este equipo? grax:)

mmmm pues que yo sepa amigo los tornillos son iguales en todos los tel mmmmmm talvez el desarmador que tenes es muy pequeño o muy grande mmmmmm mi desarmador dice que es T-7