Iniciar sesión

Ver la versión completa : No me reconoce el XS++ y me bota error y se cierra solo ...

Gian_SonyS
17/11/2008, 19:08:33
Bueno Manes Bueno con un problema Miren tengo 2 w200 los dos son con cid 52 y a uno cuando conecto AL XS++ para modificarlo entra y lo rreconoce y lo modifico y encanbio al otro w200 con el mismo CID 52 lo pongo al XS++ Me dice command Error:Error 0x15 y cuando esta rreconociendolo se qeda en ifs system tpa y lo demas no carga y aparece ese error de command error: error 0x15 varias veces y se cuelga y se lagea y se cierra el XS++ cada ves ya va pasando como 7 veces y no se a que se deve por que con el otro w200 cid 52 anda normal espero sus rrespuestas Bueno aca les dejo una imagen para que vean.

Gian_SonyS
17/11/2008, 19:55:11
Men como No es el fast Por men por que el fast por es nuevo y si e instalado los flash drivers men que raro Mira la imagen que dejo men Men Yo utiliso el setool solo para flashear men El problema es con el XS++ Con el cual qiero modificar ese w200 y no puedo por que sale error y tmb e intentado en otra PC Y nada que raro solo pasa con ese w200 pz

-Luisz-
17/11/2008, 20:03:06
entonces el problema principal es el loaders que usa el XS no es aceptado por el firmware, asegúrate de que el firmware que usa es para tu teléfono

Gian_SonyS
17/11/2008, 20:12:29
mmm y como ago eso men como ago para asegurarme que el firmware es para mi telefono men mmm?

J0rGe
17/11/2008, 21:11:06
ahhh..una cosa...
por casualidad...no tienes alguna carpeta con caracteres raros??
algo como ™ o ® de esos tipos...
ya q cuando esta leyendo el file system...no puede cargar esas rutas...y se cierra el xs++

saludos!

JKmoran
18/11/2008, 17:48:58
lo primero que te recomiendo es que uses far para descartar que el problema sea del tel si accedes al fs con far el problema esta en xs pero si no accedes el problema es del telefono, si el problema es del telefono debes flashearlo y listo y si es del xs descargate uno nuevo y listo

Gian_SonyS
18/11/2008, 17:56:34
Bueno Men E flasheado el celular pero sige igual y el xs++ tmb e descargado otro igual pero nada sige igual la cosa

Javier07v
24/11/2008, 19:28:31
entonces usa el setool 2 lite de preferencia la vercion 1.e intenta flashear con un main fs y cda genericos, para que no tengas problemas de ningun tipo, y si ya son genericos, descargas unos nuevos con distinto fimware

DarkGrey
24/11/2008, 22:06:40
"Send Header
Binary answer is: 0f (A9)
Binary acknowledge failed with: 15
Failed
Sending data"

El problema es el loaders que usa phone no es aceptado por el firmware, asegúrese de que el firmware que usa es para su teléfono, use firmware cid36 para teléfonos cid36 y cid49 para teléfonos cid49.

lo mas recomendable es usar el xs++ mas actualizado. porque las versiones viejas tiran estos errores.

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif XS++v3.2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1144&linkid=40172)

dangret
25/11/2008, 20:35:52
pues amigo fijate que ami me paso algo similar no es el programa es el telefono bueno en mi caso yo tenia varias capertas dentro de una asi es que al iniciar el xs++ iniciava bien pero al leer el file system salia ese error y se cerrava..
recomendacion es que rebises en la memoria del telefono que no haya archivos raros o muchas carpetas dentro de una....
o tambien pasa todos los archivos a la memori stick y deja bacia la memoria del telefo.....

suerte.......:a01:

Physico
25/11/2008, 20:53:04
Bueno Men E flasheado el celular pero sige igual y el xs++ tmb e descargado otro igual pero nada sige igual la cosa
primero que nada solo flashea fs no todo el equipo sercirate que la fs sea del firmare del main ademas de no saturar tu memoria interna untenta con cable gris no negro.:a36: