PDA

Ver la versión completa : Hora en los mensajes

Ghostbly
17/11/2008, 17:05:54
Que tal jovenes, he tenido el problema con mi p1 que siempre recibo los mensajes con una hora diferente a la que lo tengo, ya revise la hora predeterminada y ajuste la zona de interes a una que no cambie la hora con la que utilizo, pero los mensajes de texto siguen llegando como con 8 horas atras a la hora que es. llegan instantaneamente pero el telefono los registra con otra hora. como arreglo esto?!

hellstormb
18/11/2008, 23:42:18
a mi me pasa lo mismo con mi p1 pero sólo es cuando estoy en otra ciudad (mismo horario) y recibo mensajes de números de otra compañía.

Tal vez sea cuestión de la red, no lo sé.

super_ra
20/11/2008, 01:41:59
Hola a todos !! GHOST , te tengo varias preguntas , la primera es si tienes configurado correctamente tu reloj en especifico tu zona horaria , ya k algunas compañias manejan en su servidor cierta hora .

La otra es para que no te confundas en tu horarios pon la misma hora !!

Saludos ..

R@ :.

SaiUchiha
20/11/2008, 01:49:08
No recuerdo si se puede sincronizar el P1 con el Sony Ericsson PC Suite 3.2
pero con el puedes solucionar tu problema.

Sincronizando lahora de tu cel y la de tu pc.

asi lo aregle con un w200, pero como es smartphone no se si las configuraciones en ese aspecto cambien.

Espero haberte ayudado

Gerahv592
25/11/2008, 17:06:12
a mi me pasa lo mismo, si alguien sabe se le agradeceria, pero a mi me los marca 1 hora antes de la hora q llegan, y iia verifique todo y en orden, mi compañia es vomistar mexico, es la misma?? digo es lo unico q s m puede ocurrir si todo lo demas esta en orden

klaudio_t
25/11/2008, 17:13:48
Hola a todos!!

Este error lo solucione de esta manera:

1. Cambiando la zona horaria a Ciudad de México,

2. Configurando la opción de Actualizar hora de sistema: Preguntarme

3. Habilitando la opción Configurar la hora de verano: Automáticamente.

De esta manera los mensajes y las llamadas me llegan con la hora actual de recepción.

Ojalá les sirva esta información.

Saludos!!

LuisitoLP
25/11/2008, 17:15:17
estos problemas es por la red amigos se satura mucho, otra cosa podria ser la configuracion de la zona horaria revisen bien eso aunque lo dudo.

emmif_94
12/12/2008, 03:07:56
Aqui la SOLUCION SOLUCION SOLUCION SOLUCION

Hola amigos
yo tenia el mismo problema con mi p990,los mensajes enviados o de bandeja de entrada llegaban instantaneamente,no es la zona horaria ni la configuracion de la compañia,ya que esta hora no es proporcional(es como un "reloj loco"),avise al soporte tecnico de SE y me enviaron un mensaje q al abrir me arreglo ese problema.Esa es la solucion,ademas,si importar q expire la garantiia,este servicio de SE es gratuito.
espero les ayude:)