Ver la versión completa : w300i lo actualizo por 3 vez, no funciona
poetica
17/11/2008, 15:46:52
:a36: por 3 vez flasheo un w300 atravez de la pagina de soporte sony ericsson, lo cual sigo al pie de la letra los pasos requeridos, el problema esta en que cuando lo prendi me aparecio la pantalla blanca con el aviso de espere.... y asi se me quedo la penultima vez lo deje encendido toda una noche para ver si cargaba la actualizacion pero no, y esta ultima vez no salio la pantalla blanca, sino la negra como encendido con el logo de sony ericsson pero de hay no ha pasado que hago???
agradezco la ayuda
Que pena seguir molestando con el tema, pues sigo con el Bedito problema pues ya salio de la pantalla negra con el logo y volvio ala blanca con aviso de espere y hay esta pegado.
gracias
japs13
17/11/2008, 15:56:56
tu problema es que tienes el imei cambiado mira lee este post aqui resolveran tus dudas saludos
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49960)
Physico
17/11/2008, 17:27:24
:a36: por 3 vez flasheo un w300 atravez de la pagina de soporte sony ericsson, lo cual sigo al pie de la letra los pasos requeridos, el problema esta en que cuando lo prendi me aparecio la pantalla blanca con el aviso de espere.... y asi se me quedo la penultima vez lo deje encendido toda una noche para ver si cargaba la actualizacion pero no, y esta ultima vez no salio la pantalla blanca, sino la negra como encendido con el logo de sony ericsson pero de hay no ha pasado que hago???
agradezco la ayuda
Que pena seguir molestando con el tema, pues sigo con el Bedito problema pues ya salio de la pantalla negra con el logo y volvio ala blanca con aviso de espere y hay esta pegado.
gracias
lo mas seguro esque tu imei esta cambiado necesitas o reparar tu imei con box o aplicar el parche de la otp para que este pueda pasar la verificacion del imei.:a39:
dreechan
17/11/2008, 17:33:11
Cuando tienen daño de gdfs no sirve el parche, lo mas probable es que tenga daño de gdfs y es necesario repararlo solo con box, saludos
poetica
18/11/2008, 23:00:16
efectivamente el equipo habia tenia el IMEI cambiado lo monte con el BOX y funciono perfectamente eso si me toco liberle las bandos de nuevo, sugerencia es mejor saber la procencia de los equipos para evitar problemas como este, agradezco imensamente la colaboracion.
tema cerrado.