PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema de volumen con K850

Romie
17/11/2008, 14:10:37
Hace unas horas le puse un acoustic para mi K850 que eran modificados especialmente de los acoustics originales del w980, todo andaba bien el volumen, la calidad, etc. Despues de haberlo probado por varias horas puse una cancion, deje que la reproduciera hasta que casi en la mitad la cancion dejo de sonar. Perdio el volumen para video y todo en general ya intente cambiarle los acoustics originales varias veces pero sigue igual. Intente reproducir varias veces las canciones y logre escuchar tres de ellas pero solo por 1 segundo o 2, entrecortadas y despues el audio se va nuevamente. Creo que el SEUS es otra alternativa aunque no creo que funcione pero intentare y espero la ayuda de todos ustedes para que vuelva a sonar. :a23:

supremacy
17/11/2008, 14:14:18
solo subele el fs de version igual a tu firmware
o prueba con otros acoustics dferente
el seus es buena idea te lo restablecera a fabrica

suerte:a30:

ts009
17/11/2008, 14:18:39
recuerda que al subir fs hay que subir cda nuevamente,asi que subelas de tu vercion e intenta de nuevo.tambien puedes hacerlo con esto Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2933) uno de flasheo y el otro de personalizacion

porter7
17/11/2008, 14:26:17
para que todo te funcione al 100% te recomendaria aserle full flash aun no ay necesidad de aserlo podiendo subri tu fs y la cda pero te recomenaria el full flash saludos :a26:

Romie
17/11/2008, 14:32:19
Parece que el SEUS no funciona, me notifica que ya esta actualizado a la ultima version y no me da la opcion de volver a instalarla otra vez por si hay errores o fallas.

Respecto al full flash , no tengo idea de como hacerlo :a02:.

ts009
17/11/2008, 14:34:32
Parece que el SEUS no funciona, me notifica que ya esta actualizado a la ultima version y no me da la opcion de volver a instalarla otra vez por si hay errores o fallas.

Respecto al full flash , no tengo idea de como hacerlo :a02:.

full flash es subir todo de nuevo,osea main,fs .y cda de tu vercion o una mas actualizada de recomendacion.y el programa para flashear ya te lo deje amigo.

Romie
17/11/2008, 14:41:13
Muchas gracias ya entendi pero hay algun tutorial donde guiarse los pasos porque soy nuevo en esto. Tambien queria saber si es gratis o hay que pagar? Hare cualquier cosa para que vuelva como antes. Apreciaria mucho su ayuda :a04:

ts009
17/11/2008, 14:51:48
Muchas gracias ya entendi pero hay algun tutorial donde guiarse los pasos porque soy nuevo en esto. Tambien queria saber si es gratis o hay que pagar? Hare cualquier cosa para que vuelva como antes. Apreciaria mucho su ayuda :a04:

funciona parecido al setool amigo.es solo leer.pero al parecer funciona solo con firmware bajados de su propia pagina.para saber el firmware que usas solo realiza un log de identify con xs++,el cual ya esta en la sona de descargas.

Romie
17/11/2008, 15:43:17
Nunca he usado el setool y ya lei algunos tutoriales pero sigo confundido. Esto me servira? K850_R1EA031_MAIN_GENERIC_SO_RED52.mbn es la de mi celular

Cr@cShoT
17/11/2008, 17:35:13
Adherido: Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
paseate por alli, ese archivo que teines es el MAIN, lo que tu necesitas es el FS y el CDA, suerte