Iniciar sesión

Ver la versión completa : w300 Se trabo y se borraron los archivos?? Por que no entendi??

DEMIR
16/11/2008, 20:19:00
Hola a todos, quisiera saber si alguien me podria decir que fue lo que paso, el problema fue con el w300 de mi hermana, saco la memoriy stick como siempre, le metio musica, y cuando la volvio a colocar, lo probo un momento luego se trabo y despues se apago. :a09: Lo raro no fue eso si no que cuando lo volvio a prender, se quedaba trabado y note que no aparecia la pantalla de inicio (splash, etc.) y que cuando por fin aparecia el standby salia todo movido de lugar y solo se podian ver la bateria y la señal, y no era posible accesar a nada, y ademas al cerrar el cel en la pantalla externa salian los datos de hora y fecha todos cortados y movidos. Lo que hice fue que entre con el far y me di cuenta de que se habian borrado todos los archivos del custom, asy como el layout, el menu.ml, los tonos e imagenes de encendido y varias cosas mas, solo los archivos no las carpetas... asi que lo que hice fui subirle de nuevo el custom y el menu.ml y mas o menos quedo, salvo lo demas que se borro, ya que no he revisado bien que mas se borro.

y pues ya se que todo se soluciona con un flasheo, que es lo que voy a hacerle pero quisiera que alguien me dijera que fue lo que paso pues no entendi?? por que?? como que el cel no pudo mas y se colapso, jajaja.

(Hay que aclarar que mi hermana no tenia nada en su cel de modificaciones, lo unico que le hice fue habilitarle los menus flash y eso ya hace tiempo, meses).

Saludos a todos los forerosssssss :a21:

reyman
17/11/2008, 03:12:35
si lo vas a flashear haslo con otra version de firmware por que eso fue por el firmware que tenia se inestablecio a mi tambien me paso lo mismo con mi w300

si te sirvio mi ayuda agradece

OnlyNissan
17/11/2008, 17:10:06
amigo eso es talves sobreecargar al celular, talves sobreecargarlo en memory stick, o en algo parecido,o bien la cancion que pasaste podria tener algun virus,lo malo de los w300 es que con cualquier cosa ya se necesita de una flasheada

dreechan
17/11/2008, 17:14:52
Basta con que flashes la main solamente, saludos

DEMIR
20/11/2008, 03:43:57
Gracias por sus comentarios pero tengo otra dudita por que se cambio a idioma si flashe el main con la version america 2 es la que trae el espáñol no?? con america 2 flashe mi w580 y quedo en español.

Saludo

luis507
20/11/2008, 11:45:09
quizas la fs america 2 k bajaste estaba defectuosa intenta descargarla de un sitio diferente