Ver la versión completa : [RESUELTO] Podría ser C902 @ W902??
nickoko
16/11/2008, 14:54:54
Hola abri este tema NO para generar spam, sino para aclarar una duda que tengo ya hace harto...
C902@W902, podría ser? ya que tienen misma pantalla, shake it de 3 ejes, 5MPX de camara, etc, ayuda a los expertos.
Saludos!
MC Kalonji
16/11/2008, 15:02:39
no creo por que uno tiene camara slider y el otro no, uno tiene D-PAD y el otro no, entre otras diferencias que puede haber.
ademas no ganarias mucho, ya que el walkman 3.0 y el music player 3.0 son muy parecidos.
revekillo
16/11/2008, 15:19:21
Tal vez se podria compañero pero en este caso perderias las funcioens de las teclas en la pantalla, y una que otra tecla mal acomodada podria ser el volumen, seria como un K810 @ W880 se puede pero todas las teclas estan desacomodadas y el joistick es incontrolable :(
Som Gaara
16/11/2008, 15:56:15
Yo creo que si se podría, sería tipo W705 @ G705 son casi lo mismo pero creo que está bastante equilibrado y habría que cambiar drivers y demases para que funcionara:
Pros:
Walkman 3.0
Visualizaciones
SensME
Shake It
Clear Bass
Clear Stereo
Contras:
Cámara deslizante desactivada
Teclas táctiles desactivadas
Sin Interfaz Cyber-Shot
Sin video blogging
Habría que cambiar el dispdriver (2 pulgadas del C902 y 2.2 del W902), y no pasaría nada con las demás cosas porque son de la misma plataforma y evidentemente es cosa de ver la nomenclatura de cada teléfono para darse cuenta de que son iguales, dudo que sea un caso tipo K810@W880, porque en ese caso el hardware es distinto, en cambio acá por ejemplo, la diferencia del grosos son apenas 2 milímetros xd y respecto a las teclas creo que va a ser como si no estubiesen, pero no creo que falle en ese sentido
en todo caso yo me anoto para probar este experimento cuando se pueda flashear A2, mi C902 tiene garantía de un año asique me da lo mismo si le pasa algo jeje
Som Gaara
16/11/2008, 20:05:01
Lo de la camara deslizante es algo similar con lo que ocurre con el K550@W610???
Ya se puede flashear gratis los A2, solo hay que usar KKClient, pero parece que no acepta cualquier firmware.
Creo que en menos de lo que creemos, podremos flashear nuestros A2 Sin problemas.
Saludos!
Si, es lo mismo que en esa conversión; sólo que el K550 tiene tapa en cambio en el C902 hay que deslizar el teléfono.
Y KKClient es gratis, pero teniendo una cuenta (no recuerdo el nombre de la misma)
Ge0rge
16/11/2008, 20:06:15
Lo de la camara deslizante es algo similar con lo que ocurre con el K550@W610???
Ya se puede flashear gratis los A2, solo hay que usar KKClient, pero parece que no acepta cualquier firmware.
Creo que en menos de lo que creemos, podremos flashear nuestros A2 Sin problemas.
Saludos!
KKCLIENT yo los postie y efectivamente solo funciona con los firmware bajados de su pagina , por lo de la conversion seria muy muy poco lo que ganarias , el clear stereo y clear bass , creo que es por medio de la implementacion de un chip de audio dedicado , y supongo que no dara la misma calidad :a26:
nickoko
17/11/2008, 21:42:51
Cierro el Tema duda aclarada...
Gracias y saludos a todos!