Ver la versión completa : Ayuda para ver Videos de Youtube en mi SE C702
jdzyasha
16/11/2008, 12:13:23
Hace varios dias pedi la misma ayuda tal vez no me explique bien :
Bueno yo tengo un sony ericsson c702 y lo conecto a internet por medio de usb y bueno pues me gustaria ver videos de youtube alli pero no puedo ... uso opera mini 4.5 creo y cuando voy a hago click para ver el video me dice : conectando al servidor multimedia y alli se queda cargando.
La otra opcion es ver video en modo escritorio (como si fuera desde la pc) y alli me dice que debo instalar flash player y la verda no se como resolver esto quisiera saber si me pueden ayudar..
-Luisz-
16/11/2008, 17:15:55
em es cierto a mi también me pasa lo mismo de que se queda en cargando, tal vez si pusiéramos la nueva aplicación que traen los DB3150 próximos como el W595, W902 esos ya traen una aplicacion llamada youtube, seria buscarla y no creo que aun asi lo dejemos esperando a que cargue horas y horas no creo que cargue el video :a33:
jdzyasha
16/11/2008, 17:55:44
Pero digo se peude instalar flash player ? o seria un error ? Alguien mas puede ayudar ?
ts003
16/11/2008, 18:21:33
Pero digo se peude instalar flash player ? o seria un error ? Alguien mas puede ayudar ?
No por flash player no ya que los db3150 cuentan con el 2.0 y para youtube se ocupa el 3.0 que es con el que cuentan los Nokia por eso esos telefonos si pueden
dani95
17/11/2008, 01:02:44
no creo que tenga que ver porque el w705 y el c905 son compatibles con youtube es posible que solo sea cuestion de software y no de la version del flash player ojala se puedan actualizar los certificados y que todos los db3150 puedan tener esta caracteristica aunque no se si tenga algo que ver que estos dos equipos ya traen el wi-fi y eso les permite cargar los videos mas rapido por eso le agregaron la compatibilidad con youtube
silvon4r
17/11/2008, 01:18:11
Se queda pegado sin conectar en el servidor multimedia porque no tienes los ajustes correctos en ajustes de trasmisión, debes poner el mismo que usas para las aplicaciones java, en cuanto a que te pide flash es porque tienes que entrar a la versión móvil y no a la de pc m.youtube.com. El otro detalle de cuando navegas por usb depende de tu isp a mi con algunos me conecta y con otros no. Los equipos nuevos que traen la aplicación youtube es como la mywaves, un simple acceso directo a la página, no es que tengan flash 3 como los nokia
jdzyasha
17/11/2008, 19:34:16
Entro a m.youtube.com y = se keda en conectando al servidor...
Disculpa mi ignorancia como se cual es el ajuste ke uso en java para la conexion a internet?
silvon4r
19/11/2008, 01:19:03
Sí puedes usar aplicaciones que requieren internet, como ópera mini o google maps. Ese mismo perfil te sirve para ver los videos, depende de tu equipo, el los nuevos a2 no hay ajustes java, ya que cada aplicación le puedes poner ajustes diferentes, así que fíjate tener el mismo perfil en ajustes de internet que ajustes de transmisión, sí no te funciona el problema podría ser que tienes un ping muy alto en tv conexión de internet.
amigoa acabo de comprarme el c905 y no encuentro por ningun lado esa aplicacion. donde esta
saludos
rojas3101
25/01/2009, 02:44:48
Hola Que tal?
Alguien sabe como se debe configurar la aplicacion youtube en el w595, es que si puedo entrar y se conecta pero no se escucha ni se ve el video, y en la barra si muestra avanze de que carga alguien sabe porque?
Lo conecto con el internet a la pc tambien ya intente entrar a youtube por medio de mini opera pero nada mas se queda cargando y del 0% no avanza
Saludos
mislatero
02/03/2009, 00:43:01
tango plan de datos y no puedo ver youtube, entro al toutube movil donde los videos no son en version .flv sino en mp4 y aun asi solo dice que no puede enlasarce con el servicio multimedia del telefono, tambien el internet es lentisimo en el C702 haber que solucion existira, no lo he actualizado sigo con la version vieja terminacion "29"
marthinagr
06/04/2009, 15:35:39
pues a mi me corren algunos videos en este modelo..pero se ve la pantalla negra no hay imagen ni audio....algunos video no los toma...dice lo mismo que les pasa a uds...hay alguien que si le ha funcionado?
jose7688
05/06/2009, 17:29:36
a mi me pasa igual que rojas3101 pense que era un error de fabrica pero me dijieron que tenia que instalarle unos codecs como en las computadoras para poder visualizarlo pero habria que esperar un rato mas dicen que el g705 si estan los codec para ver los videos
hkrneo
06/07/2009, 01:55:50
yo tengo el problema cuando quiero ver un video en youtuve me dice conectando al servidor de multimedia y despues me da el error de no se puedo conectar al servidor de multimedia tengo un w595 actualizado.
pd:antes de actualizarlo si podia ver los videos de youtuve. cual sera el problema?
ashuburu
06/07/2009, 07:10:16
Tienes un poderoso nokia N82 amigo, o porque tienes esa foto de presentacion????
Espero que este video les sirva para explicarles mejor como funciona youtube
YouTube - test del navegador C905 vs N82 (http://www.youtube.com/watch?v=JOju4U8tJRA)
umeragui
17/08/2009, 06:06:02
Hola a todos! no se si alguien ya soluciono este problema de ver videos en youtube.... pero a mi tampoco me cargan ni por la aplicacion que trae el w595 ni por internet, o por el opera... no se que hacer...
por favor si alguien ya tiene la solucion que me dica
tambien intente con el coreplayer pero no lo encontre en ningun lado
Mcdenis
21/08/2009, 15:02:15
Holaa....
Ps me apunto al pedido... tengo el C510
segui todo el hilo...y me sucede exactamente lo mismo.
...lo q queria saber si alguien ya vio videos con su propio saldo antes de probar con el usb/pc...
yo solo intente con el USB con la Pc y nada (aun no tengo saldo en el cel )
orgamastron
28/08/2009, 06:39:28
Tienes que entrar desde tu cel a esta pagina:
m.youtube.com
Esta especialmente adaptada para telefonos celulares
tambien hay 2 aplicaciones java que te permite ver los videos de youtube como s estuvieras en una compu
pero solo sirven si tu telefono corre el java
una es el opera mini descargalo gratis y legal en
Opera Mini - Download (http://www.opera.com/mini/download/)
y otra es el youtube mobile descargalo aqui
http://java-phones.com/freeware/youtube-for-mobile-106-beta (http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://java-phones.com/freeware/youtube-for-mobile-106-beta&ei=khS0SaWBMYOyNIP0zd4E&sa=X&oi=translate&resnum=7&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dyoutube%2Bmobile%2Bjava%26hl%3Des)
yo ya lo probé
el youtube mobile dice que es para nokia y sony ericcson pero corre en cualquier celu
salu2 y suerte
krlos952
26/09/2009, 03:29:30
Pues yo ya intente de todo y sigo teniendo el problema de la mayoria, mi w595 no carga videos de youtube manda un msj de conectando al servidor multimedia....despues dice que no se pudo conectar y asi queda.
Eh accedido a otras paginas de videos en linea y ahi carga a la pagina del video pero solo se ve el espacio donde deveria ir el video pero no sale ni se escucha.
Alguna solucion porfavor :a17:
gauchodoma
10/10/2009, 12:19:11
Me sumo al mismo problema que ustedes ! A mi me paso exactamente lo mismo, tengo un w705a probe de todo, el firmware esta actualizado por SEUS a la versio R1FA035, lo actualize ni bien lo compre, hace 1 semana que lo tengo, no probe Youtube antes de actualizarlo.
diego_nos
15/10/2009, 22:13:50
ya probe en mi w610 y lo mismo en modo escritorio me pide flash player no se ke y en modo celular me tira un error de coneccion
pienso que debe ser la coneccion via usb por que un programa para ver tv si me sirve ya que solo ocupa la aplicacion java pero youtube al parecer intenta ocupar el navegador del cel ahy donde no tiene coneccion
gauchodoma
19/10/2009, 17:39:47
Alguien probo con esto ?
http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/integra-youtube-tu-a2-t94796-4.html#post581067
Xiuhcoatl
20/10/2009, 00:57:05
jajajaja voy a creer que nadie pueda ver los videos,si con el c510 se ven muy bien,trae la aplicacion que te manda a youtube,y hasta puedes ver los videos en pantalla completa el girar el cel,les recomiendo que bajen la aplicacion de INTEGRA YOUTUBE A TU A2,y en opciones de internet seleccionen internet y en ajustes de transmision tambien,esto en el caso de TELCEL,por que yo asi lo tengo en mi cel...ahhh y debe de ser cuando no este muy saturado el sistema ya que por la saturacion de la red a veces no se ven los videos y soo avanza la barra de reproduccion...
gauchodoma
20/10/2009, 11:59:25
El problema es cuando no usamos wap, cuando usamos wifi o usb para conectarnos al servidor multimedia.
Por ahi lei que es el protocolo RTSP.
Si alguien sabe como configurar para que funcione el streaming via wifi por favor ayude.
Aparentemente esto le pasa a muchos de nosotros.
quiron
20/10/2009, 12:33:46
Hola tios pero yo tambien queria entrar a youtube y se quedaba pegado cargando pero ahora entro a la pagina www.vuclip.com (http://www.vuclip.com) de ahi carga normalon saludos....