PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas pantalla de bienvenida SE K850i

Micke
16/11/2008, 02:57:42
Hola, he cambiado la imagen de bienvenida del mi celular por medio del A2 Uploader, para ello utilize un tema que esta aqui mismo en el foro, de nombre K850i_BMW_Grid_Winner y los archivos modificados fueron SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, SPLASH, STARTUP_IMAGE_SEMC.gif

El tema en general funciona bien, pero cuando enciendo el telefono, me muestra la imagen SPLASH y luego la STARTUP_IMAGE_SEMC.gif donde se queda con esa imagen el telefono, para que continue con el encendido debo apretar la tecla de colgar llamada y recien me muestra el menu del fono, en otras palabras el celular se queda mostrando la imagen todo el tiempo si es que no apreto la tecla de colgar llamada.

No kreo que se algo grave pero tengo mucha curiosidad de saber por que pasa eso.

porter7
16/11/2008, 03:09:45
suele pasar amigo eso pasar ami tanbien me sucede lo mismo eso no error ni nada por el stylo sol que la imagen que tomas asi es no termina si la imagen terminara su proceso entraria al menu automaticamente no te preocupes solo busca otras iamgenes ke terminen su proceso saludos :a26: