Ver la versión completa : w580 con la pantalla en negro
sydjadyn
15/11/2008, 23:41:40
chicos hoy al abrir mi w580 algo raro paso y se puso la pantalla estatica para luego irse a negro...lo pude conectar al pc para sacarle todas mis fotos y cosas pero no cambia la pantalla...aparece con luz pero se ve negra...y no es q se haya averiado...creo que debe ser ya que este era de telefonica y lo desbloquearon para entel...ayudenme por favor para dejarlo en entel nuevamente ...muchas gracias :a09: lo extraño y necesito mucho
reyman
16/11/2008, 03:42:51
flashea main y fs aqui en el foro hay muchos tutorial para flashear si quieres ayuda contactame xxxxxxxxxxxxxx
si te sirvio mi ayuda agradece
Neider
16/11/2008, 12:13:13
Amigo, Si tu telefono inicia sin problemas pero no da imagen, no es problema de soft. Es problema de hardware, eso significa una oantalla nueva. Yo tambien tenia un w580...que horrible..se me rompio mucha veces hasta que lo vendi. Lo unico bueno es que esta chido y lo modificas full. Suerte con tu pantalla...ahh y si eres de veracruz yo t puedo vender una, o cualquier pieza que nesecites.
psikobeto
16/11/2008, 12:20:32
una de dos o te pasast rompiendo una de las benas al abrirlo o solo no loconectaste bien y con cualquier golpe se termino de soltar no creo que ningun medio de liveracion atrofien el display de nuestros celulares pero si es que te queda alguna duda hasle un full flash para confirmar nuestra vercion SLUDOS
Neider
16/11/2008, 12:28:17
Tambien lo que dice el amigo psiko es verdad, si lo abriste debes de revisar que haytas puesto bien el conector de la pantalla. Si esta bien conectado entonces tu pantalla esta rota, en esos telefonos es muy normal ese sintoma,jeje te lo digo por experiencia.