Ver la versión completa : Problemas al flashear k790
picinivi
15/11/2008, 21:38:22
Buenas a todos, en primer lugar quiero agadecerles por las respuesta que dieron a mi inquietud por flashear mi Sony, lo hice y también lo libere para poder ponerle un chip telefónica pues es de claro, con el flasheo no hubo problemas pero con la liberación inicialmente todo indicaba que estaba bien, pero ahora se me han presentado pequeños problemas, el primero es que cada vez que reinicio el cel me sale un mensaje para formatear la tarjeta M2 de 1 GB que tiene mi cel, otro esque mi cel es el k790i, pero ahora aparece k790a y el otro problemilla y el más fastidioso es que entra constantemente en estado de solo emergencia, y pierde totalmente la señal incluso estando en mi oficina que es en plena ciudad, verifique con otros equipos y no es problema de la señal de telefonica, ojala puedan ayudarme con este tema, se los agradecería mucho.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
CSloader version:
DB2020_FILESYSTEMLOADER_FOR_SETOOL2
Firmware: R8BF003_red52
K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED52
dreechan
15/11/2008, 22:41:54
Trying to launch embedded bootloader...No hay REST file o el REST esta corrupto...
Solución:
1.ir a la carpeta make_rest del setool.
2. Arrastrar su MAIN (.mbn) sobre el ssw2rest.exe, se generara un archivo
3. Cortan y pegan ese archivo (SIN CAMBIAR NOMBRE) en la carpeta REST del settol
4. Flashea MAIN, y vuelve a intentar
Eso no es problema de rest,?¿?¿, es una lectura normal de se tool, el problema de la memoria puede ser fisico, no software la señal tambien, intenta poner una sim de claro haber si tiene el mismo problema de la señal, porueba la memoria en otro telefono o prueba ponerle otra memoria,lo del k790a e k790i no interfiere en nada el uso del telefono, saludos
picinivi
18/11/2008, 14:05:12
dreechan, gracias por tu respuesta, mira en principio ya hice todas las pruebas.. puse el chip de claro y entraba normal la señal, lo hice en mi misma oficina, allí cuando pongo el chip telefonica pierde conexión, y cuando le doy buscar redes solo detecta la de claro, por eso no se cual sea el problem si el firm, la main, noc. este equipo era cd49 y lo subi a cd52 ... respeto a la tarjeta M2, el problema aparecio luego de cambiar el firmware, antes no tenia ese problem ..... ojala puedan apoyarme en este tema. Gracias
carlosirai
18/11/2008, 16:00:52
el problema de la m2 lo que pasa es en la m2 debir un cda que es un archivo oculto y no lo tiene tu m2 este mensaje no te aparecia pues ese archivo solo viene en los ultimos firmweares por eso cuando actualizaste te pide formatear, lo que puedes hacer es respaldar todo lo de tu m2 y formatearla desde el cel, luego vuelveas a subirle tus archivos y ya no te lo volvera a pedir.
si te sirvio mi ayuda agradece
io nesesito ayuda mi telefono dic "error de configuracion contactu a su proveedor de red o centro de servicio" q hago ??
el problema de la m2 lo que pasa es en la m2 debir un cda que es un archivo oculto y no lo tiene tu m2 este mensaje no te aparecia pues ese archivo solo viene en los ultimos firmweares por eso cuando actualizaste te pide formatear, lo que puedes hacer es respaldar todo lo de tu m2 y formatearla desde el cel, luego vuelveas a subirle tus archivos y ya no te lo volvera a pedir.
si te sirvio mi ayuda agradece
tu eres experto en esto x favor ayudam a ver q le pasa a mi telefono es un w580 lo flashe i ahora me aparec "error de configuracion contact su operador de red o centro de servicio" ayuda !
-Luisz-
18/11/2008, 18:41:24
io nesesito ayuda mi telefono dic "error de configuracion contactu a su proveedor de red o centro de servicio" q hago ??
agrégale el cda de tu compañía y finalizalo y este volverá a funcionar
agrégale el cda de tu compañía y finalizalo y este volverá a funcionar[/quote]
e estado buscando pero no encuentro nada yo soy claro de guatemala i como c lo agrego ayudam porfavor !
picinivi
19/11/2008, 02:28:14
Gracias, carlosirai funciono lo de la M2, ahora me queda el problem de la señal del cel cuando le pongo el chip de telefónica!!!!
Dj_RuLaZ
19/11/2008, 02:38:13
Algo que me ha pasado a mi, es que cuando ya tiene un tiempo la sim, como que se dobla, y no tiene mucho contacto con los pines de la base...
Revisa que no sea el caso