Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda novato

FERJUZ
15/11/2008, 02:57:43
miren nadamas necesito una respuesta clara y de como se hace
como se desconecta de forma segura un cel cuando lo terminast de flashear
o por ejemplo cuando estas en setool y ya tienes conectado el cel y le aplicas un proceso y t dice press c and conect usb cable
como se desconecta el cel correctamente en ese momento??
por q le doy en el icono del equipo q dice desconectar dispositivo con seguridad y me dice q el dispositivo esta siendo usado por otro programa
y ya se me frego un w610 y un w580 y ya no me quiero ariesgar
porfa contesten y si eh usado la opcion buscar para los q posiblemente digan q hago spam pero nadie dice una respuesta clara de como hacerlo
gracias

Tena88
15/11/2008, 03:08:54
depende que programa uses... por ejemplo en setool una vez que termino listo lo desconectas le sacas-pones la bateria y listo tiene que prender... con far manager en cambio una vez que termina tenes que hacer doble click en los dos puntitos hasta que te pregunte si estas seguro que queres salir, le das que si y salis del programa y listo... sacas-pones la bateria y ya esta... espero haber respondido a tu pregunta... saludos!

jakelin
15/11/2008, 03:12:56
facil con el seetol cuando terminas el proseso de flasheo se liberan todos lo botones y cuando sigue cargando solo esta disponible el boton stop y en la pantalla te tiene que salir un mensaje que dise phone detachet al terminno de un proseso

FERJUZ
15/11/2008, 03:13:19
osea q cuando estoy en setool q me dice q apriete la tecla c y lo conecte y ya esta conectado solo lo saco asi namas
sin apretar nada?

dreechan
15/11/2008, 03:19:36
Cuando el soft te dice phone detached o ready es cuando debes desconectar o cuando flasheas si te fijas todas las opciones se deshabilitan cuando vuelven a la normalidad quiere decir que el soft dejo de trabajar con el telefono, saludos

FERJUZ
15/11/2008, 13:30:10
entonces con far dolo le doy en los puntitos asta q me salga el mensaje rojito y le doy q si
y en setool cuando se habiliten los botones ya lo puedo desconectar
gracias

Gil
15/11/2008, 13:35:01
Así es. Y si usas XS++ lo desconectas hasta que diga "Disconnected... Unplug the phone"
Con eso ya sabes cuándo desconectar de los tres programas :D Si ya no hay dudas, marca el tema como resuelto, arriba en Herramientas.

Un saludo!