Iniciar sesión

Ver la versión completa : galeria de medios se puede en p1i

halc920831
15/11/2008, 00:21:52
bueno pues navegando encontre esto, se supone que es para p990i
pero yo quisiera saber si se le puede poner a un p1i
y si es realidad

[Z DE MANEJO

Code: Código:
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/118609514/g9z.rar.html)

PassWord: isemyg900 Contraseña: isemyg900

C DRIVE Unidad C:

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/118615397/g9c.rar.html)

PW is again: isemyg900 PW es nuevo: isemyg900

Credit goes to an esato user, that prefers to remain anonymous Crédito se destina a un usuario de Esato, que prefiere permanecer en el anonimato

Suggestions of stuff to port: Sugerencias de cosas a puerto:

Media gallery, specially image gallery (supports finger navigation like iphone), but also music player (supports podcasts) Galería de los medios de comunicación, especialmente galería de imágenes (apoya dedo de la mano de navegación como el iphone), sino también reproductor de música (soporta podcasts)

http://i.gsmarena.com/vv/reviewsimg/se-g900-preview/sshots/gsmarena_s024.jpg

Video player Reproductor de vídeo

http://i.gsmarena.com/vv/reviewsimg/se-g900-preview/sshots/gsmarena_s031.jpg

radio : radio:

http://i.gsmarena.com/vv/reviewsimg/se-g900-preview/sshots/gsmarena_s033.jpg

touch focus : centrarse contacto:

http://i.gsmarena.com/vv/reviewsimg/se-g900-preview/sshots/gsmarena_s038.jpg

Panels : Paneles:

http://i.gsmarena.com/vv/reviewsimg/se-g900-preview/sshots/gsmarena_s016.jpg

Notes app Notas de aplicación

http://i.gsmarena.com/vv/reviewsimg/se-g900-preview/sshots/gsmarena_s018.jpg

Torch - IT´S DONE Relevo de la Antorcha - se hace

http://www.uiqblog.com/wp-content/uploads/2008/05/torch2.bmp

flash lite 3 Flash Lite 3

Flash pluggin located and working on G700/G900! (http://www.uiqblog.com/2008/08/29/flash-pluggin-located-and-working-on-g700g900/)
y tambien quisiera saber si es lo mismo la carpeta z que la memori esterna

no olviden agradeser y resolver las dudas moderadores
mi intencion es aporttar y ver si se pueden poner a un p1i
ok

viciuz
15/11/2008, 01:54:55
yo tengo un P1, quisiera probarlos, pero donde vivo es imposible bajar de rapidshare, no se si podrias ponerlo en otro server como 4shared o mediafire y con gusto te digo, suena genial, esa galeria de medios esta super cool :a01:

ts004
15/11/2008, 01:57:31
y si es realidad

ok

Lo unico que se puede poner de todos esos son el torch y el notes y ya estan posteados aqui en el foro, y de tu otra pregunta: NO, el disco z no es lo mismo que el disco d, el disco d es simplemente la memoria externa (la tarjeta de memoria), y el disco Z, es el room drive, a ese disco no se le debe y no se le puede mover nunca.

saludos!

halc920831
15/11/2008, 02:00:56
y si es realidad

ok

Lo unico que se puede poner de todos esos son el torch y el notes y ya estan posteados aqui en el foro, y de tu otra pregunta: NO, el disco z no es lo mismo que el disco d, el disco d es simplemente la memoria externa (la tarjeta de memoria), y el disco Z, es el room drive, a ese disco no se le debe y no se le puede mover nunca.

saludos!

oye porque dices que no se puede porque segun llo llevan los mismos archivos y es la misma plataforma

me puedes dar una razon obvia

ts004
15/11/2008, 02:49:02
y si es realidad

ok

saludos!

oie porque dices que no se puede porque segun llo llevan los mismos archivos y es la misma plataforma

me puedes dar una razon obia

simplemente porque lo que pusiste tu, no son mods inventados, sino capturas de pantalla tomadas de un g900, para un p1 se han convertido y se hicieron los mods como ya dije del "torch" y del "notes" pero simplemente metiendo los archivos del g900 no te los va a correr, eso es muy viejo yo ya lo intente hace mucho y no funciona.

saludos!

halc920831
15/11/2008, 03:14:15
y si es realidad

ok

saludos!

oie porque dices que no se puede porque segun llo llevan los mismos archivos y es la misma plataforma

me puedes dar una razon obia

simplemente porque lo que pusiste tu, no son mods inventados, sino capturas de pantalla tomadas de un g900, para un p1 se han convertido y se hicieron los mods como ya dije del "torch" y del "notes" pero simplemente metiendo los archivos del g900 no te los va a correr, eso es muy viejo yo ya lo intente hace mucho y no funciona.

saludos!

oie .victor hahaha ya jodi mi cel me puedes ayudar
disculpa por no hacerte caso
sale lo de sony ericsson a la mitad y se apaga

54180ronal
15/11/2008, 03:37:09
Te recomiendo que lo pases por SEUS puede que asi quede nuevamente tu p1 amigo asi se arregla y se borra todo lo que instalaste ;) intentalo y cuentanos

ts004
15/11/2008, 14:35:06

jaja bueno pues lo mejor seria como dice 54180ronal que primero intentes pasar seus, aqui te dejo un fragmento del post de preguntas frecuentes:

-----------------------------------------------------------------------------------------

PARECE QUE MI UIQ3 HA MUERTO ¿QUE HAGO?

Antes de postear en el foro debes intentar lo siguiente:

Si tu UIQ3 no responde, los 2 metodos de arriba son los que podrian salvar tu cel (SEUS Y despersonalizacion).

1.- Lo primero que debes de hacer es intentar pasar por SEUS, esto la mayoria de las veces te solucionara el problema.
2.- Si SEUS no te soluciona el problema o no te reconoce el cel, debes recurrir a despersonalizar (con el metodo de arriba), luego ya pasas SEUS y listo.
3.- Con lo de arriba deberia quedar solucionado el problema, pero si ya intentaste lo de arriba y no se soluciono, crea un nuevo tema en smartphones y postea tu duda en el foro, ahi te ayudaremos.

Nota importante.- si haz modificado tu cel y parece haber muerto, NUNCA hagas master reset, esto podria empeorar la situacion, siempre lo mejor es usar SEUS.

-----------------------------------------------------------------------------------------

de todar manera aunque eso es lo que necesitas, te recomiendo que te pases por el post de preguntas frecuentes y lo leas todo o al menos lo mas importante, te servira mucho.

saludos!

halc920831
16/11/2008, 00:35:30

jaja bueno pues lo mejor seria como dice 54180ronal que primero intentes pasar seus, aqui te dejo un fragmento del post de preguntas frecuentes:

PARECE QUE MI UIQ3 HA MUERTO ¿QUE HAGO?

Antes de postear en el foro debes intentar lo siguiente:

Si tu UIQ3 no responde, los 2 metodos de arriba son los que podrian salvar tu cel (SEUS Y despersonalizacion).

1.- Lo primero que debes de hacer es intentar pasar por SEUS, esto la mayoria de las veces te solucionara el problema.
2.- Si SEUS no te soluciona el problema o no te reconoce el cel, debes recurrir a despersonalizar (con el metodo de arriba), luego ya pasas SEUS y listo.
3.- Con lo de arriba deberia quedar solucionado el problema, pero si ya intentaste lo de arriba y no se soluciono, crea un nuevo tema en smartphones y postea tu duda en el foro, ahi te ayudaremos.

Nota importante.- si haz modificado tu cel y parece haber muerto, NUNCA hagas master reset, esto podria empeorar la situacion, siempre lo mejor es usar SEUS.

de todar manera aunque eso es lo que necesitas, te recomiendo que te pases por el post de preguntas frecuentes y lo leas todo o al menos lo mas importante, te servira mucho.

saludos!

gracias staba tan desesperado por querer probar esas cosas que ni los pele hahahaha
eee aprendido ya musho y gracias lo logre por seus
y ps lo despersonalize antes por kualkier kosa
gracias y pues que bien que esten ustedes para ayudar aunque lo hise por instinto porke komo se tardaron hahahaha ps tube ke hacerlo yo mismo

olle viktor me puedes pasar tu mail please esque quiero preguntarte algo pero no quiero aser post que no sirvan de musho o k
gracias por todo