Ver la versión completa : k310@w200 ayuda con elf
edwintube
14/11/2008, 23:17:22
hola quisiera que me ayuden con un archivo q encontre y q no lo puedo abrir porq no dan la password el archivo es el COVER ART porfavor si me lo pudieran brindar el archivo sin password el archivo lo baje del pack de elf q posteo darjano ayudenme porfmi equipo es un k310@w200
En el pack que dejaste en tu post de ayer no ví ningún CoverArt... Igual yo te brindo todas las versiones del CoverArt y sin password :D
[ELF] Cover Art - Todas las Versiones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69602)
Y para dudas del elf, acá:
[DISCUSION] Cover Art - Todas las Versiones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69604)
Un saludo!
Cazador142
18/11/2008, 21:59:42
uhmmm creo ke si estas usando el stamby ahi se puede poner lo mismo ke en covert n??
lo unico malo es ke faya.. :s
a mi se me reinicia seguido el celular...
y aveces no arranca el reproductor..
bueno aorita estoi a punto de meter denuevo el main porke parece dañado :s
io solo tenia activo los sgts elfs..:
..standby 2.2.4
..sleepmode 1.28
:a42:
me pueden decir a ke se debe los reinicios al momento de arrancar el Walkman??
singh
24/11/2008, 20:21:44
eehu yo nose lo q pasa xq le subi tres parches a mi k310@w200 y nada se me resetea a cada rato i no arranca
qeda en azul la pantalla y vuelve a empesar ...alguien me dijo q es por el orden en q van los parches ...es :elf, librery , privacy,sysgfx o algo asi
ya tengo las carpetas en mi fono...solo falta dar el gran paso...subir los parches ...qalguien me ayude por favor!!!!!!!!
se lo agradeceria muchoo ...saludos y sigan tan grosos como 100pre!!!
Mike006
26/11/2008, 21:50:39
singh
para aplicar parches despues de aplicar el elfpack, tienes que aplicar un fix_elfpack.VKP :a02:
Es mejor cambiando el rest:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91763
Cazador142
Ya actualizaste la lib. ?? :)
choricles
03/12/2008, 17:39:36
yo quiero activar elf en mi w200 R4GB001 por favor diganme donde consigo los parches!!!!!!!!!!!!!!!! :a02: urgente
singh
13/12/2008, 20:39:50
no actualise nada lo unico q ise es mandarle unas kosas q estaban en un pack de DARKJANO y se me clava cuando arranca el cel y empiesa a vibrar... si tentes un comprimido con todo lo nuecesario te lo voy a agradecer ...el elf lo subo al ultimo de todos los parches asi no tengo q subir nada mas.
la lib esta! el elf tmbn !!!
es re facil solo tienen q mandar el privacy despues la lib y despues el elf todos estos son vkp y van en misc file del setool en ese orden ....las carpetas ini y zbin van antes de subirle los parches en la carpeta otros:)....los parches y las carpetas los pueden encontrar en internet ...asegurarse q sea para w200 y q ...aaah si, q sea la ultima version la v4 creo ...ahi en el nombre del comprimido q se descarguen tienen q decir
.......para cambiar lo q se ve en standby usen el bcfg q esta en la carpeta zbin q se les va a aser en archivos desde el telfoono se cambia eso.mas ayuda nose...me avisan al msn o nose no tengo drama y perdonen si es spam pero qeria ayudar a los q saben menos q yo
ccccccccccccc@usaelforo.com