PDA

Ver la versión completa : ayuda gdfs dañada w300

DARKNESSDH
14/11/2008, 18:57:53
hola a todos creo q dañe la gdfs al modificarlo no enciende y nada y no hicieron ninguna restauracion de lña gdfs

he leido q se podria reparar la gdfs con otra pero lo malo es q se puede morir pero ya k

si alguien tiene una gdfs generica q me la pudiera enviar

grax

saludos......

Ivan08v
14/11/2008, 19:04:40
Tienes Setool Box verdad? porque esta es la seccion de Box
La reparcaion de GDFS de W300 es:

Si es CID49 solo subiendo una generica y luego liberando
Si es CID50 en adelante con testPoint (medio complicado)

Saludos

DARKNESSDH
14/11/2008, 19:36:35
ya compa ya subi una gdfs generica pero ahora me
la pantallita de please wait
le meti el parche de otp
y aun sigue sin avanzar de 3/5

el cid es 49

Ivan08v
14/11/2008, 19:52:39
Reitero como dije en el primer mensaje esta es la seccion de setool box (Herramienta profesional) con la cual si se puede reparar GDFS, cosa que no se puede por metodo gratuito como Setool2lite..
Si no posees box y subiste una GDFS generica tendras que llevar con un tecnico que haga liberacion Full para que el equipo pase de Please Wait, no vale la liberacion por parche en este caso

Saludos

DARKNESSDH
14/11/2008, 19:57:30
Reitero como dije en el primer mensaje esta es la seccion de setool box (Herramienta profesional) con la cual si se puede reparar GDFS, cosa que no se puede por metodo gratuito como Setool2lite..
Si no posees box y subiste una GDFS generica tendras que llevar con un tecnico que haga liberacion Full para que el equipo pase de Please Wait, no vale la liberacion por parche en este caso

Saludos
y como puedo obtener una box compa
me sirviria de mucho

dreechan
14/11/2008, 23:36:38
HAy varios websites que tienen a la venta se tool box, pero si solo la vas a usar para reparar tu telefono es mejor que la lleves a donde un tecnico con box y te haga el servicio ya que la box anda arriba de los 150 dolares, saludos

alucard17
03/12/2008, 05:55:33
lo puedes reparar con cable de servicio y semctool 8.4 busca en la web como fabricar uno, con el cable dcu 11, hay muchos tutoriales suerte y saludos amigo.