PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con el logo del operador

edwintube
13/11/2008, 14:14:03
ayuda necesito ayuda e tratado de editar el logo.ini y no cambia noc porq me dan una respuesta de q lo aga con el analogcloc ayudenme porfavr¡¡¡ mi equipo es un k310@w200

Gil
13/11/2008, 14:18:13
Recuerda que si tienes el LogoChanger v0.7.0 debes tener el logo.ini en other/ini/jasiek, y que debes tener el Logo1Show ó Logo2Show (depende dónde quieras cambiar el texto) en 0x01...

Espero te sirva. Un saludo!

edwintube
13/11/2008, 22:52:23
hola e aplicado los elf pack q a proporcionado darjkano y todo funca pero el problema q no puedo cambiar el nombre de darjkano como lo puedo editar e tratado con el logo.ini pero no funciona co canbia ayudenme porfavor y si me pueden aportar el coverart q postea darkano pero no pone el pass . gracias mi equipo es un k310@w200.
aqui adjunto unas imagenes de como quedo despues de aplicarle los elf esta bacan pero mejor si edito el logo

Gil
13/11/2008, 23:19:44
Ah, ok... :D

Ese no es el LogoChanger, es el SleepMode. Debes editar el SleepMode.ini en [CUSTOM_MSG] y [CUSTOM_MSG_STBY], cambias por el mensaje que quieres.

De hecho, tienes activado el REPLACE_STBY del SleepMode y te borró el logo del operador; así que no hay necesidad de tener iniciado el LogoChanger...

Un saludo!

edwintube
13/11/2008, 23:35:30
no REPLACE_STBY no se cual es yo e estado leyendo y me dicen q edite algo asi como el bcgfedit pero no lo puedo hacer o no se si sera eso lo q me pasa

Gil
13/11/2008, 23:44:58
Abre el SleepMode.ini y busca:
;custom message must be <= 20 characters
[CUSTOM_MSG]:
[CUSTOM_MSG_STBY]:
[CUSTOM_MSG_STBY_2]:
Ahí cambia los mensajes por lo que quieras.

Si entonces fue en StandbyMode, edita el standby.bcfg en Custom messages... y cambia los mensajes por lo que quieras.

Pero yo estoy casi seguro que es en SleepMode, porque hasta en reloj en modo de espera tienes el mensaje...

Un saludo!

edwintube
14/11/2008, 00:12:31
mira logre cambiar el nombre pero solo el q se ve cuando se bloquea el equipo pero el de la pantalla principal no por q no encontre la linea donde editarla velas porfas hay te las adjunto junto con todo el pack q e subido

Gil
14/11/2008, 00:17:50
Listo, ya lo encontré :D

Está en Standby.bcfg
Edita en Custom messages... en el Message 1 cambia el >>D@r]<J@n0<< por el mensaje que quieras...

Suerte!