PDA

Ver la versión completa : ¡¡Ayuda para eliminar skins del Walkman 2.0 en W610i!!

JupaGR
12/11/2008, 23:58:55
Necesito saber como puedo hacer para eliminar un skin Walkman en mi W610i. He estado intentando con el SETool 2 v1.0.7 utilizando un archivo de texto (.txt) de la siguiente manera:

delfile:/tpa/system/multimedia/mp/skin/<Carpeta del skin>

Y el problema es que no me borra la carpeta y sigue ahí. También intenté con el XS++ 3.2 para acceder a las carpetas del sistema en el celular, intenté borrar la carpeta y no pude. Sólo pude borrar los archivos del skin. Cuando encendí mi celular, aparecían 2 temas repetidos.

¿Alguien me puede decir cómo puedo borrar la carpeta?

Gracias, de antemano

Use formato de texto predefinido.

Juan W200
13/11/2008, 00:03:18
La verdad yo antes queira hacerlo con setool, pero tube que aprender a usar Far, es super facil eliminar lo que quieras ahi. Te recomiendo far manager:
Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos - Página 9 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=79797)

enano esat
13/11/2008, 00:13:01
si se puede con el xs pero a mi en lo particular me ha pasado que en las carpetas hay que borrarlas dos veces, es decir primero borras los archivos ,luego la carpeta,lo desconectas y la vuelves a borrar por lo menos ami asi me ha funcionado

sim 2130
13/11/2008, 00:31:39
lo mas facil es utilizar el far, ubica la carpeta de skins y con eliminarlos una ves ya olvidate de ellos es facil intentalo.

bolita
14/11/2008, 01:48:14
para mi es mas facil aplicando el parche de entrar a fs desde moby explorer y asi los borras desde tu celular rapido y facil

zen-x
14/11/2008, 11:25:42
Intenta con Far Manager, una vez que ingresas a la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/CARPETA DEL SKIN, borras la carpeta del skin que desees, y recuerda siempre borrar el archivo Settings.bin, antes de salir, este archivo lo tienes que borrar siempre que agregues o borres skins. El fin de borrar este archivo, es para evitar que cuando ingreses a los skins, te aparezcan duplicados, o solamente la leyenda Desactivado.

Saludos