PDA

Ver la versión completa : Ayuda Custom Pack K790a Generico

josuej
12/11/2008, 17:46:33
Buenas Tardes señores , me gustaria si es posible que me ayuden con un Custom Pack para mi cell k790a , me encuentro en Panama , y al flashear el cell ya no me detecta los Sim cards , si alguno puede ayudarme se le agradece mucho

Saludos

URBANO
12/11/2008, 18:51:30
Hola,podrias explicar mas,mira que error te da:

Si dice esto "inserte sim card correcta" es que tu telefono ovia mente tiene una sim card de otra compañia.

Si te dice algo con error de configuracio,contactese con ... ese error es de custom pack necesitas descargar uno de la seccion de descargar pagando o cumpliendo los minimos requisitos para descargar el custom pack.

saludos.

josuej
12/11/2008, 19:15:49
Gracias por la respuesta , me dice exactamente esto " Error de configuracion. Contacte a su operador de Red o centro de servicio" se que es de Custom Pack pero es dificil encontrar uno para mi modelo K790a generico , aparte algunos que encontre al meterlos a la ruta de tpa - preset - custom , en el celular , dentro de la carpeta Custom me salen dos carpetas mas una llamada DOJA y otra DRM en cual de las dos deberia ir los archivos del custom pack y donde puedo encontrar uno que sirva

supremacy
12/11/2008, 19:21:20
en ninguna solo copias y pegas no es necesario accesar a ninguna de esas acarpetas solo seleccionas y pegas en el ultimo osea custom
no es necesario copiarlas en una de esas carpetas
solo copia y listo lo pegas en tpa-preset-custom (aqui van todos los archivos de custon ya sea generico o de fabrica)

josuej
12/11/2008, 19:26:41
Exacto , pero no me funciona ninguno que bajo y lo paso con Far , al pasar la carpeta entera de Custom a Custom , no la reemplaza lo mete en otro lado , cuando paso los archivos ya abriendo la carpeta tampoco funciona , me imagino que no estoy bajando el adecuado , alguien puede enviarme alguno que pueda funcionarme o el generico adecuado ?

Bronxi
31/12/2008, 00:05:59
Josuej.

Tuve el mismo inconveniente, en vez de arrastrarlo y que lo ponga en una especifica carpeta a los archivos, tenes que seleccionar los 15 archivos y darle al boton copy... entonces los copia a la carpeta custom directamente (obviamente tenes q estar situado en esta carpeta del lado izquierdo del far manager).

SALUDOS.

FELIZ 2009:a04: