PDA

Ver la versión completa : No se corta mas la musica!!!!

lince2
12/11/2008, 17:43:14
Hola soy nuevo aca, bueno al grano. Hace dos semanas me compre un sony ericsson w760i ycomo yatodos saben andaba mal,principalmente el tema conicidisimo de la musica que se corta, a punto de llevarlo al cervice probe porultima vez yaque nunca podia y lo actualice por seus por lapagina de sony update me desiaque tenia la ultima acutalizacion decidi seguir igual y lo actualice, como resultado no se me corta mas la musica, no se tilda anda muy bien por ahora que explicacion me dan yaque leique solamente daba resultado la actualizacion ´paga,muchas gracias espero respuestas fue casualidad lo mio o que? adios suerte con sus w760!!!!:a15:

Theadrian
12/11/2008, 17:52:26
pues yo hice lo mismo con el w760 de mi hermano y tambien se arreglo.. tambien tenia un error cuando grababas vos: si comenzabas a grabar e inmediatamente cancelabas se quedaba grabando y no habia forma de pararlo hasta quitar la bateria.. tambien eso se arreglo..

y porfavor edita tu texto, asi es dificil de leer..

flexor
12/11/2008, 18:20:28
pues ami me paso exactamente lo que a ti, pero con un problema mas engorroso aun
el cual era un REINICIO cada cierto tiempo en mi sistema y crei que justamente eso era problema de HARDWARE y casi lo llevo a garantia, pero luego me dige que gracias a top sony ya he aprendido mucho de acá y pues comence a sospechar que era cosa
del FIRMWARE.

vi un video bien chistoso del XPERIA en you tube, en el cual hacen referencia a sus funciones y una chica esta demostrando lo que tiene, pero derrepente el celular NO
le responde lo que ella le quiere hacer:a01: jajajajaja y pues dije naaaaaaaa que fraude
pero analizando lo que dicen (no se mucho ingles) pero alcancé a escuchar PRODUCTION FIRMWARE, :a12:cosa que me hizo meditar que los terminales son nuevos
y pues conforme van encontrando BUGS en el sistema, los van corrigiendo PERO HAY
QUE SER PACIENTES.

escuchado esto, pues me decidí a actualizarlo denuevo y el bug del reinicio se solucionó como por 5 dias, luego volvió a afectar:a33:.

la segunda vez que lo actualicé ami me aparecio YA TIENE INSTALADA LA VERSION MAS RECIENTE BLA BLA BLA, pero abajito NO DECIA LA VERSION DE FIRM, tenia
la version de OTRO CDAcosa que me motivó a seguir con la actualizacion, porque
crei que era otra version distinta y el bug desaparecio nuevamente por 3 dias mas o
menos.

La tercera ves que lo conecté me aparecio nuevamente lo que ya tenia el firm mas reciente, pero HOOOOO SORPRESA!!! TENIA UN CDA DISTINTO OTRA VEZ!!!!:a45:
asi que nuevamente lo actualicé y mirame ahora, llevo mes y medio sin reinicios!!

suena aburrido, pero ELLOS SON LOS FABRICANTES, y es tedioso actualizar con ese
programa, pero ellos te van a enviar los firms y cda que YA esten corregidos conforme
a los errores que vayan encontrando o que a ellos les vayan reportando:a12:

algunas veces depente tambien de la operadora, porque en las operadoras bloquean
las actualizaciones o menus flash y esas cosas, cosa que no entiendo porque lo hacen
porque si PAGAS UN TELEFONO NUEVO TIENES DERECHO A ACTUALIZACIONES!!
ESE SERVICIO ES GRATUITO Y LO BRINDA SONY ERICSSON.

SE-W600i
12/11/2008, 18:47:16
Pues a mi me trajeron a arreglar uno esta semana y le pasa lo siguiente:

Cada ves que prendo el cel el splash se ve partido a la mitad, una parte del logo de SE esta hasta arriba y la otra hasta abajo, y cuando pasa de ahi me marca:
Error de comunicacion comuniquese con su...bla, bla, bla

Se que esto pasa por que le falta el CDA, pero ya le subi varios y sigue igual

Si lo actualizo por SEUS como ustedes dicen, ¿Quedara bien?

Sage
12/11/2008, 19:26:04
pues nada pierdes con intentar, ademas, el cartelcito ese de error de bla bla blaa... sale partido tambien o sale normal?

ManuXto
12/11/2008, 21:32:33
deberias pasar el seus sin ningun problema!! ya q solucionara los problemas ya mencionados